lunes, diciembre 01, 2008

Y que se nos va el año!

Ya es primero de diciembre y lo último que pasa por mi cabeza es la navidad y las posadas. Ahora sí vienen los buenos madrazos. Como recordarán, me fue muy mal en Impuestos II y me tengo que recuperar. Ahora, para Fianzas III no tengo que estudiar, pues tengo 9 y 10, pero sí tengo que hacer algo para pasar, pues tengo las faltas necesarias para llevarme la materia a título de insuficiencia unas 2 veces. Es más, a clases completas creo que entre a 2, a lo mucho 3. Y claro! ahora me quejo; "por qué me pone faltas?". Pues se nos puso payasito nuestro profe y tendremos que vender boletos para el ballet (la t no se pronuncia) del Cascanueces de este viernes. Lo más seguro es que termine yendo yo; es la única manera de que me quite las faltas.

Mañana tengo que entregar un trabajo para Mercado de Derivados y otro para Seminario de Taller Fiscal. En lugar de eso estoy subiendo fotos a Flickr, escuchando a Los Fabulosos Cadillacs y escribiendo en el blog; por qué? No tengo el material para el primero y no sé qué me toca exponer en el segundo.

En Auditoría Administrativa voy un poco mal y estuve en el límite de las faltas para llevármela. Dos más y valía pitorrín totalmente.

Cual falta? ... Mmm... Portafolios de Inversión. Muy inteligente el profe. Me valió madres sus clases, pues él mismo la cagó diciendo que sólo con ir exentaríamos ese parcial. Exenté los dos primeros, entrando siempre pero echando la hueva y haciendo desmadre. Ahora para el tercero dijo que ya no exentaría. No hay problema, para demostrarle me propuse estudiar bien esa materia y demostraro lo chingón que soy. Ah, pues para terminar de atorarnos, resulta que la calificación será "a criterio personal"; según me dijo el joto de Miguel. O sea que si se me salió un gas, no le estuve realizando las cotidianas "succionadas" que acostumbran hacer muchos de los del salón o simplemente estoy feo, pues me carga!

Finalmente, para acabar con la situación actual de todas mis materias, Proyectos de Inversión Privada voy bien, pero tengo que entregar un trabajo en donde no me checa mi proyecto por -$100,000.00, luego por $350,000.000, luego por -$200,000.00 y luego por como $650,000.00.

Con todo esto, por increíble que parezca, voy en séptimo.

Ja! Nosotros somos el futuro.

P.S. Esa foto de Perea y Mike es muy antigua. El Mai todavía era delgado.

No hay comentarios.: