viernes, diciembre 19, 2008

Yo soy de los que no tienen boleto para Radiocabeza

Me arrepiento padre, por que he pecado.

No sé en qué mierdas estaba pensando. De hecho, no sé qué jodidos hacía, pues me enteré de que venía Radiohead poco antes de la venta de sus boletos, pero hasta después reaccioné y fue demasiado tarde, ya estaba a dos o tres días de la venta y obviamente estaban agotados.

Bueno, no pasa nada; es Radiohead. Me gustan, pero si me los pierdo no es como perderme un concierto de Depeche Mode; sin embargo, irlos a ver sería lo máximo.

Pero ahora sí me arrepiento. Por qué? Sencillo. Radiohead no irá solito, el día de hoy, después de recibir la desagradable noticia de que el Inter jugará contra Manchester Utd. en los octavos de la Champions, me doy cuenta que para abrir sus conciertos tendrán nada más y nada menos que a Kraftwerk.

Corrían los rumores de que sería Sigur Rós, pero al final terminaron siendo estos alemanes de antaño, pioneros de la música electrónica. De haber sido Sigur Rós y yo sin boleto, seguramente esta vez sí los mandaba matar. Pero no, no me puedo perder esta combinación de Radiohead y Kraftwerk!

Dicen fuentes idiotas que hay rumores sobre una posible tercera fecha... ... ....

...

No hay comentarios.: