sábado, diciembre 06, 2008

Mercado de lágrimas (Jaibas en Chilpachole)



Definitivamente, estos sí eran comediantes, no las basurillas excesivamente vulgares (para que lo diga yo, quiere decir que sí es excecivo) y sin sentido que se ven ahora en TV Azteca, Televisa, Telehit, etc.

Échenle un vistazo, y busquen más en Youtube. Me encanta la actuación de Chabelo, sobre todo en este capítulo, junto con Beto el Boticario y Judith Velasco. Hay más, como los de la escuelita que también son excelentes, pero "Mercado de Lágrimas" se lleva todos mis honores. No lo he encontrado en Youtube, pero si alguien se topa con un capítulo en donde tienen un problema para abrir la mermelada, les agradecería que me avisaran dónde conseguirlo.

3 comentarios:

Román dijo...

Hey, me estaba pasando por aquí y me preguntaba si alguna vez me podrías ayudar a como hacer mi propio layout para el blogspot?... Supongo que es puro html pero la verdad que soy un indiorante en eso.

Te dejo mi correo por si se puede:

unkle.roman@gmail.com

Román dijo...

Y por cierto, al leer tu entrada del Songbird me lo descargué y esta muy bueno... Firefox y mi media player en una sola ventana x)

Linken Brust dijo...

Hola! Qué bueno que te sirvió la recomendación. Con gusto te ayudo, aunque la verdad yo uso las plantillas y ya nadamás las modifico a mi gusto (colores, fuente, tamaños, etc.). Las cosas que vienen en el menú es simplemente copiar y pegar códigos de html de otras páginas que ofrecen los servicios o del mismo Blogger.

De cualquier forma ahi luego platicamos. Saludos!