viernes, diciembre 19, 2008

Quisiera "menos competencia competitiva"

Veía ahorita la noticia de que el director técnico del Inter, Mourinho, está contento con el resultado del sorteo donde juega contra Manchester Utd. Si te interesa por qué, da click aquí, si no, no importa y continúa leyendo.

Ya, leí la nota y se me ocurrió darle click en los comentarios para ver si alguien se encontraba en la misma situación que yo (eso de irle a los dos equipos enfermamente). Pero me encontré con algo todavía mejor:

"Es mejor derrotar a los equipos mas poderosos aora para que en la siguiente fase salgan mas motivados y alla menos competencia competitiva.

Ni Sven Goran Eriksson, ni Hugo Sánchez, ni mucho menos Marcello Lippi lo hubieran podido definir mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que va a ser un duelo fregòn, creo que en esta ocasiòn me voy mas a favor del inter, y en cuanto a la frase tiene toda la razòn del mundotototote.