jueves, diciembre 18, 2008

El Guasón estaba en lo correcto

Vengo de haber visto la nueva de Batman (sí, hasta ahorita) y llegué a la conclusión de que el Guasón logró su cometido en demostrar lo interesados que somos.

Decidido, mi héroe favorito es Batman. Por qué? Sencillo.

Sí, Superman vuela y tiene vista de rayos X con lo que le puede ver la ropa interior a las señoritas, además de que tiene ahi su paquetote. Spider-man... mmm... en realidad no sé qué tiene Spider-man además de una novia buena. De los X-Men, pues todos son una bola de fenómenos. Hulk? Prefiero a Shrek. Pero Batman... Batman tiene todo lo que yo quiero:

- Dinero (un madral de dinero!)
- Un Lamborghini!!!
- Enemigos simpáticos
- Seguro puede mandar a hacer el iPod más bonito del mundo.
- Uno de los trajes menos gay en superhéroes (pero sigue siendo gay)
- No es un puberto cualquiera, un error de la naturaleza, un resentido con el mundo. Simplemente un empresario.
- Eso sí, su voz de cruda post-16 de septiembre no es nada sexy.

En realidad no soy mucho de idolatrar superhéroes, pero bueno, me cayó bien este señor murciélago. Todos hacían un desmadre total por esta película: "Uy! La mejor de Batman!", "Ay! Quiero ser el Guasón!", etc. Pues sí, están justificados esos comentarios.

P.D. Tienes idea de lo que sucede cuando agitas fuertemente un Dan-up al revés? Sí, tus pantalones, suéter, tenis y el suelo estarán llenos de yogurt sabor zarzamora, fresa y frambuesa. Tal vez por eso se llama Dan-up y no Dan-down... debí haberlo analizado antes...

No hay comentarios.: