jueves, diciembre 25, 2008

El verdadero significado de la Navidad

Hay un capítulo de los Simpsons en donde Bart se rompe la pierna y por esa razón le es imposible disfrutar de vacaciones; es entonces cuando las sabias palabras de Homero llegan al rescate y le dice: "No te preocupes, cuando seas mayor te perderás TODAS las vacaciones" (palabras más, palabras menos). Y en estas épocas, en los últimos años, siempre me ha perturbado esa frase.

No es por hacerle al chillón, pero trabajar en una tienda de videojuegos por casi 12 horas los días 23 y 24 no es precisamente lo que uno esperaría en sus vacaciones. Mucho menos sabiendo que lo ganado en esos días será más o menos lo equivalente a comprar la llanta de refacción que te robaron la madrugada del 24 justo enfrente de tu casa.

Pero a final de cuentas, qué hay que disfrutar? En Noche Buena, creo que lo único que se puede disfrutar es estar en familia, una que otra charla y recuerdos, acompañado de una rica cena y buen vino. Pues así fue. A la mierda toda la basura que sucede. Shit happens. Y el 25 qué se hace? Bueno... nada. Soy parte de esos millones de personas que se quedan en sus casas viendo películas, pendejeando en internet, jugando Xbox y comiendo las sobras de días anteriores. Es eso, o se parte de los otros millones de personas que van con su pareja al cine. Simplemente creo que el día de Navidad -para los adultos ya =(- es el pretexto perfecto para no hacer absolutamente nada. Es aquel día en el que no solo no sientes culpa por tu improductividad, sino que además la disfrutas.

Sí, ya qué, Santa Claus está en crisis y no hay regalos. Yo también estoy de la mierda y salir a comprarme regalitos se me dificulta un poquito, pero insisto, nada que Gears of War 2, Grand Theft Auto 4 (qué buen juego!) y el señor Jack Daniel no puedan solucionar.

Como les mencioné, el trabajo me consumió por completo estos dos días, así que disculpen el pequeño retraso para felicitarlos.

A todos los amigos les deseo lo mejor. Si nos seguimos viendo, ojalá que siempre nos llevemos igual y mejor y que siempre compartamos buenas noticias, teniendo la chance de ayudarnos mutuamente en las malas noticias. Para los que no nos frecuentamos, espero que algún día nos topemos y compartamos nuestros logros y éxitos. Y para esa gente que no conozco y que por casualidad o cualquier otra razón está leyendo esto, otro mensaje que podrá sonar estúpido: Sigue el buen camino. Si hay algo que me caga en la vida, es toparme con gente idiota y darme cuenta de la mierda en las mentes de las personas; pero lo más chido que puede pasar es saber que existe gente interesante y dispuesta a hacer cosas por uno mismo y por los demás.

No hay comentarios.: