lunes, diciembre 01, 2008

Fui a Monterrey. Y aquí la Historia.

Bien, después de casi 4 meses salí un poco de la rutina de aquí y me fui un ratito a Monterrey con los de la Universidad. Íbamos Clau, Chío, Miguel, Perea, su carnal y un servidor junto con algunos de carreras como Ingeniería en Ciencias Agropecuarias, Licenciatura en Administración de Empresas y Técnico Superior en Análisis del Estiércol y Derivados Licenciatura en Administración Financiera.

La ida estuvo de la mierda, la venida no les comento. Todos sabemos que me gusta el desmadre y por lo general suelo ser demasiado nefasto, pero aunque no lo crean existe gente peor. No digo más sobre eso, no tiene caso. De lo que sí tiene caso
, es de la mierda de autobús que nos pusieron (qué podíamos esperar por $900.00 con dos noches de hotel, transporte y desayunos incluídos?) junto con el chofer, pues estuvimos una hora esperando a que el camión prendiera y una hora más perdidos en Monterrey.

Ya estando allá, pues todo bonito. Según eso, e
l objetivo principal era ir a visitar la Cervecería
Cuauhtemoc Moctezuma. Como le dije a Mike, qué bueno que no íbamos desde Yucatán pues, aunque la presentación estuvo muy completa, nadamás conocimos parte de la empresa "por afuerita" y la presentación bien no la pudieron mandar por internet... De cualquier forma nos valía madres.


Además de eso, bueno.. dimos el recorrido por el Laguito ese de Santa Lucía. Bien simpaticón, me agradó mucho, lo recomiendo, sólo cuesta... mmm... no me acuerdo... creo que $40.00.

Aunque solo entramos a un lugar con la acostumbrada charanga como música, Barrio Antiguo me gustó demasiado. Si viviera en MTY estaría ahi todos los fines. Seguro también iba a un lugar -del que olvidé su nombre- donde se alcanzaba a
escuchar música desde afuera de MGMT, Depeche Mode, New Order, entre otros. Por qué no entre? Me reservo los comentarios también.

Aún así me la pasé bien. Se sabe que me la paso bien cuando se me olvidan las cosas o me lastimo el tobillo, en esta ocasión fue la segunda.


Íbamos a comer cabrito en El Rey del Cabrito, pero nos lo ensartaban en $1,400.00, así que mejor pedimos una parrillada y unos frijoles charros buenísimos. Recomendado también ese lugar para comer.

También fuimos a un antro... Los Rieles? Creo que sí. Según eso muy chingón. Pues está bonito, pero sigo con mi política de que muy pocos lugares realmente valen la pena para gastar $100.00 sólo por entrar. Habiéndo tanta variedad (20 y tantos mil lugares en Monterrey) nunca entenderé la necesidad de ir al lugar donde te ensartan. En fin, había grupera, había pop, poquito rock y reggaeton, o sea, había para todos (menos para mí).

Ya lo demás se los platico al ratito, después o... o tal vez ya no.

No hay comentarios.: