miércoles, noviembre 26, 2008

No se puede decir "deshonroso" sin "honroso"

Me di cuenta que en internet siempre hago lo mismo. Bueno, no tanto en internet, sino en mi Google Reader. Tengo subscripción a CNN Expansión, La Gazzetta dello Sport, Pitchfork Media, etc. Fuera de eso, uno que otro blog, como el del Huevo o uno muy "científico". Así que me di a la tarea de buscar más blogs para babosear un rato y me topé con el de Lorena. Creo que lo encontré gracias a esa nueva cosita de Blogger que te hace seguidor de los demás bloggers.

Todo iba bien con su blog, uno de esos blogs nada pretenciosos, como pa'pasar al rato y comentar de vez en cuando... hasta que escribió de la escuela presumiento su calificación perfecta.

Pues bueno, da la casualidad de que el día de ayer (o antier, ya ni sé) yo tuve una experiencia similar. Bueno, no tan similar... o sea "lo
mismo pero al revés".

Esta es la situación: En España reprobé Mercados Financieros, por lo que aquí debo cursar Seminario de Taller Fiscal para que se me revalide por Impuestos I al mismo tiempo que estoy cursando Impuestos II (si lo vuelves a leer tal vez le entiendas ahora sí). Tuve un amistoso examen en Impuestos II, donde no voy tan mal (8.
66 en el anterior) y gracias a un -también amistoso- error al principio de todo el examen hice un record:


Siguiendo al más puro estilo del blog antes mencionado, hagamos "sum":


Así es, maldita sea. Y para acabarla de joder, en esa clase el desmadre está siempre presente, mis inasistencias predominan y de reprobarla, a menos que pase el extraordinario, seguramente tendría que estar otros 6 meses en esa basura de Universidad.

Creo que es la peor calificación que he tenido en toda la carrera =(.

No hay comentarios.: