lunes, noviembre 24, 2008

"Al sabor de la Parrilla" y el asesinato al queso fundido

(estilo TV Azteca:) Ayer, mientras usted descansaba, yo trabajaba durante 8 horas seguidas. Aquella tiendita de videojuegos en Colosio y Zaragoza, al lado del Domino's Pizza que a su vez, está al lado de un Starbucks.

Eran las 4 de la tarde, yo moría de ganas de comer y orinar (no necesariamente al mismo tiempo) y todavía no llegaba el patrón para hacerme el paro y poder ir al baño y por comida. Por fin a las 5 y cuarto llegó, hice mis necesidades y fui por comida al mismo lugar que fui la semana pasada, por lo que ahora haré una breve reseña de ese lugar.

Se llama "Al sabor de la Parrilla" (o al menos así dice en los vidrios), y está justo al lado del Fogoncito. Hace un tiempo fui a este último y muy rico, con el mero sabor chilango, pero me llamó la atención que no había ni merga de gente. En cambio ASDLP está siempre atascado de gente. Y con mucha razón, los precios son bastante accesibles y, además de tener mucha variedad, todo está bien rico.

Pedí un Lechero y un Choriqueso. Como había muchísima gente, tuve tiempo suficiente para fijarme en el proceso de preparar unos tacos, unos molcajetes, quesos fundidios y --- ... qué? Vi algo horrible! El señor que preparaba el queso fundido, con sus dos palitas dándole vuelta y haciendo que se fundiera bien en su comal, toma el queso y lo pone en su plato, en el comal quedó la costrita quemada. Yo pensaba "Mmmhhh... ahi viene la mejor parte". Entonces con su palita en forma de espátula quitó ese queso quemadito y "ya viene, ya viene" ... lo tiró a la basura!!! Por ridículo que parezca, fue de las escenas más tristes que vi el domingo (después de la abeja que dejó Alan pegada con cinta adhesiva en el vidrio del local). Llámenme naco o lo que quieran, pero esa parte es la más rica del queso fundido! Cómo le hacen eso? ... Me daban ganas de pedir en una bolsita los restos de los siguientes quesos, pero en eso mi orden ya estaba lista y tenía demasiada hambre como para pensar en el futuro del queso.

Independientemente de esa falta de respeto, el lugar es muy recomendable.

Nota: La imagen de ese queso es solamente una dramatización.

No hay comentarios.: