lunes, noviembre 17, 2008

Girl, I'll be a Ranchero soon...

Sencillos requisitos para convertirse en todo un Ranchero!

Estás cansado de ver las absurdas, estorbosas e inútiles camionetas por todas partes? Pues fácil: Si no puedes con el enemigo, únete a él. Compra, renta, saca a 72 meses o roba una Lobo y sigue los siguientes pasos para convertirte en un ranchero wannabe de verdad como los que ves en todo Aguascalientes!

1. Gorra Abercrombie & Fitch, American Eagle o derivados. No puedes salir a la calle sin demostrar tu afición por la moda norteamericana (aunque te refieras a ellos como "pinches gringos" o "malditos yankees").
2. Camisa a cuadros. De preferencia de las marcas anteriormente mencionadas. Sería mejor utilizar una que dijera "Mc Donald's", pero el logo lo taparía el chaleco.
3. Panza chelera. (intenté dramatizar lo más que pude) Es tremendamente sexy.
4. Las llaves de tu camioneta. Si no estás arriba de ella, demuéstrale a la gente que eres poosedor de esa gran bestia. Si es posible, recuérdales que estás estacionado en doble fila para discapacitados, por que vale tanto que no quieres que te la rayen.
5. Chaleco salvavidas. Como el que utilizaba McFly en Volver al Futuro. Nadie sabe por qué es ranchero, pero lo es, que no se hagan más preguntas.
6. Atardecer tipo cruce de frontera. Posa para ese atardecer que te hará ver recién llegado de los "iunaitesteits"
7. Siempre retador. No olvides pararte y caminar como todo ranchero. Nadie vale más que tú.

Ya estás listo! Ahora sólo enciende tu estéreo en "La más mejor" y aplica el "Knee-fuck dance" con tu pareja!

4 comentarios:

Erik dijo...

Lo mas cagado es que se reproducen rápido y llegan a cada rincón conocido de la tierra.... deberías conocer ciudad neza, le trepan arto arto a la bandita y hasta paran el cuello para que veas que traen la lobo (con rines bien cromados of course). Siguele como vas, pronto serás material de exportación! ;)

Saludos!

e.

Sascha! dijo...

Lo único que veo de chero ahí es la camisa a cuadros y las llaves... hahaha

pero pues de estado a estado cambia la moda...

Saludos, nos seguimos leyendo.

Yo si te voy a comentar... hahaha

Anónimo dijo...

Y en los municipios se recrudece el asunto jajaja...deberías de darte una vuelta por rincón de romos..entre más grande, cara, extravagante y fea la camioneta mejor... y no olvidar la clase de fauna sombreruda que las maneja...

Anónimo dijo...

Y en los municipios se recrudece el asunto jajaja...deberías de darte una vuelta por rincón de romos..entre más grande, cara, extravagante y fea la camioneta mejor... y no olvidar la clase de fauna sombreruda que las maneja...