sábado, noviembre 22, 2008

linken brust regresa a live!

Sí, nuevamente comienzo con mi vicio y ya estoy de regreso en Xbox Live gracias a mi enfermedad contagiosa por Gears of War 2.

El día de ayer, o antier creo... lanzaron los de Xbox Live una nueva actualización que me pareció en parte útil y en otra parte simpaticona.

Además de una interfaz (menús) más amistosa y con mayor accesibilidad, pusieron esta nueva opción en la que puedes crear tu propio avatar. Este tipo de tonterías la han lanzado en muchísimas páginas de internet con algo de tiempo de anterioridad y por lo general podemos pasarnos las horas haciendo un monito que se parezca a nosotros. Uno de los más geniales fueron cuando podías hacer tu propio personaje de los Simpsons cuando se iba a estrenar esta película.

Ahora puedes hacer el tuyo para identificarte en Xbox Live donde le puedes cambiar desde los tenis, pantalones y playera, hasta la barbilla, cabello, nariz, orejas, ojos, boca, etc. El resultado: el monito que ven en la imagen de este post. Ahi ustedes dirán si me parezco con mis lentes de H&M de 5 euros y mis tenis Nike imitación de Converse.

Así que ya saben, todos los que gusten ser humillados por este medio, ahi sólo avísnme; mi gamertag, para no perder la costumbre, es "linken brust"

No hay comentarios.: