lunes, agosto 14, 2006

Technolorgasmic Technolorgy


Posiblemente ustedes vean mis letras iguales, tal cual a los post anteriores a este, pero les aseguro que algo aquí ha cambiado. Algo tecnológico, algo como más estilo y funcionabilidad. Pues sí, aprovecho a escribir solo para presumirles de mi nueva adquisicion tecnológica y, de paso, hacer una reflexión al respecto.

Estoy estrenando mi nueva laptop marca Gateway super potente y bonita. 1024Mb de Ram, Intel Centrino Solo, 80GB de Disco Duro, pantalla de 15.4", quemador de DVD y una excelente resolusión en la pantalla brillante. En realidad, me siento como un nerd emocionándome por una adquisición como esta y estarla platicando a todas las personas. Pero en verdad es una satisfacción, ya que no se trata de un juguete, sino una herramienta; y ese es el objetivo, que me abra la puerta para poder correr diferentes software y aprender de ellos para poder continuar vendiendo mis trabajos. Es una inversión.

El iPod es otra "herramienta de entretenimiento" que puede resultar muy útil. Me ha servido para escuchar música mientras trabajo en la computadora o en el un local, para conectarlo al estéreo y escuchar cualquiera de las más de 3,000 canciones, para almacenar datos importantes y pasarlos de un equipo a otro, presumir fotos y videos, usarlo con los audífonos mientras espero a alguna persona o entre clase y clase, enseñarle a alguien una nueva canción muy recomendable, etc. El mp3 es simplemente una maravilla de la tecnología.

A veces las cosas materiales sí traen la felicidad, no tanto por lo material en sí, si no saber lo que representa. En algunos casos, saber que es fruto de tu trabajo al comprártelo por tu cuenta, y en otros, saber que puedes sacarle provecho (ya sea económico, académico o intelectual).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si la verdad kien dice ke el dinero no acarrea de alguna manera algo de gozo.... pues es un pendejo...
eres un desgraciado la verdad no sabes komo t envidio...

pero t kiero...

komo no ho hay un reality ke se llame Pimp my PC


o algo asi...


sniff...


aun no me topo a LUY...


=(


NIEMAND]_

Anónimo dijo...

oye solo yo firmo kuando alguien lo hace por su propia voluntad!!!

Anónimo dijo...

ok...seguire firmando...para ke kuando veas...


5 comments



t emociones

Anónimo dijo...

eso me rekordo ke kiero un iPod shuffle....

cambiare la porkeria esta d net md por un iPod suffle...

Anónimo dijo...

k buen pedo no?

Anónimo dijo...

OYE...

Anónimo dijo...

y como le cai a becky?

Anónimo dijo...

se me hizo bien agradable...

Anónimo dijo...

y eso ke solamente me dijo...hola...

Anónimo dijo...

por cierto t dejare d una vez mi direccion...

Anónimo dijo...

Jorge Abraham Flores Flores

Calle 19
#144
Colonia Iganacio Zaragoza
Codigo Postal 15000
Delegacion Venustiano Carranza
Mexico, D.F.

Anónimo dijo...

viene mari... tu sabes... la de caracas en septiembre!!!!



eso me tiene feliz!

Linken Brust dijo...

Jolines.... gracias por tua coentarios... wow! Acabo de sentir algo bien chido.. jejeje.. quien sabe cómo se movió mi playera del hombro pero sentí como si alguien la había jalado (y detrás de mi solo hay una pared)... super..

Total, qué naco te ves.

Y te dije... "Cómprate un ipod, pinche netmd feo...".... Por güey

ƒeuëR dijo...

Hey Gino!
Es verdad eso que dices, la felicidad aveces si viene en cosas materiales, y en verdad que se siente mejor cuando lo consigues por tu propia "cosecha", eso que fui a comprar a tu tienda, pues no me hace feliz, pero... igual no lo compre con mi trabajo o algo asi, y se que cuando lo haga, si se va a sentir mucho mejor la sensación de "tengo una cosa nueva!"... me doy a entender?...