martes, agosto 15, 2006

Suficiente (Definitivamente hasta la madre)

Quise evitar hablar al respecto ya que no lo consideraba de plena importancia, pero definitivamente YA me tienen hasta la madre todos los perredistas y sobre todo su líder, proclamado por él mismo como el mesias, el Jesucristo, Gandhi, Luther King, o simplemente el rayo salvador de México.

Resulta increíble y asqueroso ver lo que estas personas (si se les puede llamar así) han hecho con la ciudad y con el país entero. Gente aragana, inepta y peligrosa tirada en la calle principal de todo México cual viles perros rabiosos, impidiendo el progreso de la gente que lucha por su pan de cada día, gente honesta. Más de 800 despidos de gente humilde trabajadora, pérdidas de más de 3 mil millones de pesos y una imagen completamente asquerosa es lo que han dejado estos parásitos.

No solo ellos, también los "intelectuales" que lo siguen son de dar lástima. Tal es el caso del aborto cultural y parásito literario de Poniatowska, que, como lo vaga que es, se pone también a manifestarse afectando a los derechos de terceros. Pero eso sí, muy sonriente la imbécil.

Ahora, el ex-candidato del PRD, perdedor de las elecciones presidenciales, AMLO, amenaza al país entero con sus absurdos movimientos de masa puerca, amenazando incluso la integridad de la familia del próximo Presidente de la República, Felipe Calderón; pero eso sí, poniéndose como víctima antes los "agreciones" que realizan suavemente los encargados de la seguridad. Y digo suavemente por que ese ha sido el error del Presidente Fox. Comparado con Gustavo Diaz Ordaz por desalojar a varios "legisladores" perredistas a la fuerza (y los medios, claro, no muestran lo que estos animales hicieron atacando con vehículos) que, por cierto, no es él quien indica directamente esas acciones a seguir; creo que lo que más necesitamos en estos momentos es a Diaz Ordaz de vuelta; eso es lo que necesitamos, qué no necesitamos? A esa gente.

Los votos ya están contados, las elecciones ya las perdieron. Pónganse a trabajar, no a dividir al país. El éxito no se logra en base al odio, odiar a alguien económicamente superior por desarrollar su capacidad de razonamiento y superación personal de manera adecuada es una actitud de instinto animal y salvaje.

Las personas que trabajamos y/o estudiamos, y ponemos nuestro esfuerzo y dedicación para crecer ya estamos hartos de ustedes, araganes envidiosos, y sobre todo de los medios que por un poco de rating dan tanta difución a un loco desquisiado.

No tengo propuestas al respecto. El diálogo con ellos es imposible, la tolerancia a gente así, no se diga. Nos han demostrado que razonar con ellos no es el camino. No obstante, piden a gritos que se les trate con violencia para así convertirse en mártires. Me declaro incompetente para proponer una solución a estos conflictos, solo expongo mi punto de vista que, estoy seguro, millones de mexicanos coinciden con el mio; con otras palabras, con las mismas palabras, a fin de cuentas es lo mismo.

P.D. Tengo compañeros y amigos con tendencias izquierdistas. Esto no debe ser una ofensa para ustedes, al no considerarlos ese tipo de aragenes (ni verlos ahi tirados en la calle), simplemente me gustaría que recapacitaran su postura frente a los sucesos que han estado ocurriendo día con día, como dije, no se trata de dividir al país, sino ayudar a mejorarlo trabajando y siendo productivos.

No hay comentarios.: