jueves, agosto 24, 2006

Radiohead con nubes

Everything ... everything... in it's right place...

Me está pasando más frecuentemente esto de la nostalgia, pero hoy, mientras veía y olía el pasto en la obscuridad sentí acercarme un poco más a ese sentimiento que traigo dentro, a esa nostalgia. Las nubes, la lluvia ligera, el silencio y la poca actividad física en la casa (pues recordemos que dejé mi trabajo para realizar nuevos proyectos que estoy preparando desde mi hogar) me dejaron todo el día con un sabor de boca nostálgico. A eso hay que agregarle que como música de fondo puse a Radiohead. Nostalgia de qué? Preocupación por qué? En estos momentos no me falta absolutamente nada y tampoco hay algo en lo que me esté yendo mal, todo parece, si no perfecto, estable. De hecho podría decir, sin miedo a equivocarme, que soy feliz. Y fue hasta en la noche que me puse a pensar en una posibilidad ridícula... pero la más acertada....

La nostalgia por lo general (hablo de la mayoría de los casos) se de más fuerte cuando uno acostumbra estar solo o se encuentra simplemente solo, lo quiera o no. Hablo en cuanto a noviazgo, amistades, popularidad, vida social, etc. Y, a eso se debe la rareza de mi nostalgia, que no me encuentro solo. Hay amistad en mi vida, amor, dinero no tanto pero sí los medios suficientes para alcanzarlo, vida social, etc. Muy contrario a lo que vivía hace algunos años. Así que esa fue la conclusión a la que llegué... la nostalgia de estar solo y preocuparse y quejarse por eso.

Fue, en realidad, un bonito sentimiento. Me hizo recordar el pasado en un momento no por los hechos, sino por los sentimientos. Por supuesto que no me hizo extrañarlo, simplemente recordarlo; y gracias a esto, estoy valorando más mi presente. Siempre es bueno tener un recordatorio de todo lo que se tuvo que pasar para llegar a donde se encuentran mis zapatos en estos momentos y valorar todo lo que me rodea y ver que querer rinde frutos, siempre y cuando vaya de la mano con el trabajo.

Así que, sin cantar victoria aún (para eso falta muchísimo), podría en estos momentos reirme de mi pasado y la situación en la que vivía... pero prefiero tenerla en mente y tenerle también muy debido respeto.

No hay comentarios.: