viernes, agosto 04, 2006

4 de Agosto

5 años han pasado desde aquel día.

Comencé a escuchar a Rammstein en 1998, cuando Ivan (en paz descance) me prestó un cassette maltratado con una etiqueta que decía "Ramstein", estábamos entrenando, después de eso fuimos a la alberca olímpica (si mis fechas no me fallan, era un sábado) y ahi me puse a escuchar el cassette en mis walkman. Me sorprendió. Dos o tres días fui a buscar el disco y lo compré, "Sehnsucht" se titulaba. Quede fascinado por su sonido. Fui buscando información de ellos y me enteré que sacaron un disco en vivo; lo compré. Tiempo después también el VHS del concierto. El día de mi cumpleaños siguiente encontré como regalo del cielo, el primer disco de Rammstein, "Herzeleid", muy económico y no dudé en comprármelo. Los seguí escuchando desesperadamente consiguiendo todo el material que se me pusiera enfrente, hasta que sacaron "Mutter" en el 2001. Para ese entonces yo ya contaba con mi página de Rammstein en un sitio de Geocities y ya conocía a muchas personas fanáticas de Rammstein. Llegó la noticia de que Rammstein daría un concierto en México el 4 de Agosto. El día 2 los vi en la televisión con Brozo. El 3 nos dirigimos a la Cd. de México mi familia y yo. Y el 4 se hizo fila desde las 9 de la mañana.
Yo tenía 15 años, y era un poco tímido, por esa razón no pude aprovechar lo suficiente el estar con todos los amigos de internet fanáticos de Rammstein, entre ellos Luy, Erick, Paula, Erika, y muchos más. Pero aún así me la pasé bien esperando junto con ellos.

Comenzó el concierto. Con la introducción "5/4", apareciendo en pañales uno por uno los integrantes de la banda. Sucesos espectaculares como cuando Till se arrancó el corazón ardiendo en Mein Herz Brennt; éste mismo escupiendo fuego a gran distancia con una especie de máscara, Richard aventando su guitarra a la bocina y haciéndola explotar, Till envuelto en llamas simulando un fallo en el espectáculo. De igual forma cuando bajó del escenario y "chocar" las palmas con los fanáticos. Ahi debo presumir que yo le extendí mi mano en forma de saludo, y la tomó respondiendo a mi saludo.

Uno de los días más impresionantes de toda mi vida, sin duda alguna. Y de eso hace exactamente 5 años.

Saludos a todos los fanáticos de Rammstein.

Visiten RammsteinMX.com

Update: Felicidades a Mague por su cumple!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj ke va esta chido acordarse de esos "bisness" jajaja siguelos escuchando se ve ke eres buen fan jajaja sale pues gino nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Qué memoria la mía... y qué rápido se va el tiempo... 5 años!!! tú tenías 15.. yo.. yo mejor no digo, jajaja pero recuerdo haberte enseñado orgullosa mi panza autografiada por Richard un día antes en el meet and greet!! jajajaj Qué experiencias!! ay amigo, pues insisto, fue muy buena experiencia porque después de todo me dejó dos grandes amistades, entre ellas la tuya!! Así que ya sabes.. siempre puedes contar conmigo y más que decirlo, siempre está el demostrarlo!

Luy

ƒeuëR dijo...

Hola Gino!
Pues sabes, te envidio mucho por que tu si has ido a un concierto de R+!!
Ya me tocará el día a mi... pero bueno, solo quiero decirte que me gusta
mucho la forma en la que escribes, ya hasta hize un blog como este
todo feo por que no le se al HTML, pero espero algun dia aprender algo de tí
bueno, un saludo, y si puedes, me dejas tu comment en mi blog:
http://lifeof-letters.blogspot.com/
Saludos!

Anónimo dijo...

luuuuuuuuuuuy....




ah ke ganas d conocerla...


envidioso...


en fin....tambien pudo haber sido d los mejores dias d mi vida... pero pues...


habia ke sobornar a algunos maestros...


NIEMAND]_

Anónimo dijo...

i escucho arammtein i me gusta la musica i soi in fan de they