jueves, agosto 10, 2006

Back to school

Efectivamente, a eso se debe mi ausencia estos días, al regreso a clases. De vuelta a la rutina con algunas cuantas variantes; diferentes profesores, menos compañeros, distintas materias y el hecho de que además estoy trabajando en las mañanas antes de ir a la universidad. Otra cosa que no cambia es la actitud con la que voy a clases, el clásico "ahora sí le echaré ganas" del inicio de cursos. Pero también, la clásica decaida por la tentación al desmadre o simplemente a la hueva. Eso se puede ver en los cuadernos, uno empieza hasta con la letra bonita en las primeras hojas, tomando todos sus apuntes (llegando casi hasta el extremo de utilizar regla para las líneas rectas) y unas hojas después los apuntes incompletos, manchados, con la letra ilegible y dibujitos en los extremos de cada hoja. Espero que eso sí cambie este semestre, me afectó mucho el no conservar la actitud positiva del semestre pasado (de hecho me duró menos de una semana) y, creo que peligro lo suficiente como para que no me vuelva a pasar.

Si les interesa, les puedo mencionar las materias que llevaré. Empezando con Mercadotecnia I, materia que llamó mucho mi atención para elegir la carrera; Probabilidad y Estadística, satanizada por la mayoría de mis compañeros que la han llevado anteriormente; Matemáticas financieras, un poco más de números, una materia que parece no del todo divertida pero asegura ser lo principal de mi carrera, Toma de decisiones, que no tengo ni una prostituta idea de en qué consista ya al parecer no han -decidido- qué profesor darnos para esta materia. Contabilidad II, con cosas obsoletas que te tardas en hacer 2 horas mientras con la computadora lo harías en 2 minutos (sin embargo, interesante materia) y, finalmente, Sociedades Mercantiles, otra materia que llamó mucho mi atención por pertenecer al departamento de Derecho.

Ese es mi horario de 3 a 9pm. De 10:30am a 3pm estoy trabajando. Me alimento cuando tenga oportunidad (ya sea en el trabajo o en la universidad, dependiendo las actividades) y parece estar un poco pesado, pero no imposible. Por lo que pueden ver, muy a penas me queda tiempo para escribir aquí, pero lo haré lo más que pueda.

Un saludo a todos los que leen este blog y en especial a quienes ponen sus comentarios. Pero sobre todos, a quienes, ya sea por mi insistencia o por libre albedrío, han decidido sacar su blog y escribir sobre cualquier tema.

No hay comentarios.: