domingo, agosto 20, 2006

Bienvenida LAF

El viernes pasado, mis compañeros (y amigos) de la carrera nos encargamos de organizarle la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso. Organizarla fue un desmadre (si no, pregúntenle a Erica), nunca falta el que no quiere cooperar por que no va a ir, los que nadamás te la hacen de pedo sin saber por qué o los que te quedan mal a última hora. Pero aún así se pudo organizar y creo que valió la pena.
La fiesta fue en un salón en Canteras, hubo cheve, hubo tacos; se acabó la cheve... sobraron tacos. Llegó más cheve y el ambiente continuó. Creo que se logró en mayor parte el objetivo de unir a los dos grupos o por lo menos que entre ellos se conocieran un poco mejor. Varios nadamás se quedaban en su bolita sin socializar con los demás, pero después se les quitó el miedo. Como invitados especiales fueron los de 5to semestre (algunos) y la cosa se siguió poniendo nice.
Charlie y otros compas nos encargamos de advertirles a los novatos sobre los maestros y la suerte que tuvieron al no tocarles algunos de los más difíciles y desgraciados; platicando también sobre algunas de las anécdotas más significativas de los dos semestres anteriores.
Pude convivir con los de mi grupo, con quienes ya he convivido hasta el hartazgo (no es cierto!), y también con los de 1er semestre, que parecen ser buena onda y agradables.

En realidad me divertí. No tomé mucho... pero sí algo. Por lo menos los suficiente para bailar (o pretender hacerlo) reggaeton... ... sí, no sé por qué publico eso...

Como jefe de grupo de 3ro (...) les agradezco a los que lean esto (y a los que no) por su apoyo económico. También a Georgis por llevar el sonido, a Erica y Chio por todos los pedos en los que se metieron, a los que la hicieron de choferes y saludos a los de primero (que posiblemente desconozcan la existencia de este blog).

---

Por otra parte, he renunciado a mi trabajo. Tengo varios proyectos en mente, espero que esto me abra las puertas ya que si seguía como seguía, parecían cerrarse rápida y sorpresivamente después de estar tan abiertas. Es como... mmm... cuando se abre una puerta muy fuerte que rebota y se vuelve a cerrar, es por eso que hay que aprender a salirse en el momento justo. Después platicaré y promocionaré lo que está por planearse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uh eso me recordo ke en la facultad d ciencias politicas y sociales de la UNAM



los del CGH le dan la bienvenida a los d nuevo ingreso con microfono en mano gritando todo el tiempo el prke debe d formarse un partido comunista y no se ke tantas kosas..


BIEN INTERESANTES TU!!



niemand

Anónimo dijo...

hey gino ps felicidades por haber conseguido que la fiestecilla fuera todo un success, y gracias por poner las fotos mas decentitas antes que empezara lo decadente de la velada; no sabia que fueras tan habil para aquello del reggaeton, keep shakin' that thang dude! jaja, saludejos