martes, agosto 01, 2006

Contabilidad...


Supongo que muchos han de estar preguntándose cómo me fue en mi examen extraordinario de Contabilidad. Y cómo no, si estuve jodiendo a todos pidiéndoles apuntes, que me ayudaran a estudiar, poniéndolo como pretexto para no salir el fin de semana, para no ir a trabajar o para salirme temprano de algún lugar, para no ordenar mis cosas en la casa, etc. Pues, para todos aquellos que están interesados (y para los que no, pero extrañamente siguen leyendo este post), no sé cómo me fue. Por lo pronto, no tengo 10. Pero tampoco 0. Cometí el mismo error que en el examen final y por consiguiente las cuentas no me cuadraban (nota: nunca supe cual fue el error); pero, a diferencia del examen pasado, este lo continué con todo y error, por lo tanto, si el profe que calificará ese examen no está de malas, podré pasar y tal vez con calificación no tan mala. Creo que para la próxima semana estarán los resultados, ya les informaré.

Fue todo un desmadre, desde el jueves empecé a leer "por encimita" los apuntes. El viernes no salí para estudiar mientras bebía una cerveza tirado en el sillón, el sábado lo mismo en la noche, un repaso. El domingo no le dediqué el dia completo, pero sí buena parte, y en la mitada en la mañana, la otra se fue en comerme unos tacos.

Ahora quisiera dar los agradecimientos. El primero es para Perea Mami, muchas gracias por ayudarme a estudiar el Sábado y el lunes. A Georgis por prestarme su cuaderno con la portada de RBD y los demás apuntes. A la Brunis, que no pudo contestar mi llamada, pero se preocupó al día siguiente. A Nancy por resolver mis dudas (y no solo de contabilidad) al respecto en el trabajo y que me deseó suerte por un mensajito mágico segundos antes de contestar mi examen. Y a Becky que comprendió mi situación y aguantó junto conmigo el no vernos tantos días (te adoro, pequeña). Solo que si no paso mi examen, olvídense de estos agradecimientos... (no es cierto).

No hay comentarios.: