miércoles, enero 16, 2008
Un post de esos que pueden confundirse con post gays o misóginos (pero que en el fondo no lo son)
De las novias vs. iPod
Si me conocen bien bien y son una basura de persona, habrán notado desde hace tiempo que para ustedes no soy más que un maldito emofóbico materialista. Partiendo de esa premisa, y del hecho de que en estos momentos me encuentro soltero y a gusto, me permito hace una comparativa casi objetiva entre las novias y iPod!
Novias vs. iPod
- Las novias son bonitas (claro, depende de los gustos de cada quien, pero este caso es el mio). Los iPod son una simple cajita con bonito diseño, pero no es tan agradable para el tacto (no aplica iPod touch), olfato, vista, etc. Punto para las novias.
- Los iPod se callan cuando tú quieres, por lo que puedes evitar escuchar chismes, comentarios y quejas en el momento que lo deseas. Punto para los iPod.
- Las novias te hacen gastar una barbaridad. Los iPod cuestan una barbaridad. No hay puntos para nadie.
- Tu novia siempre será reggaetonera, ranchera, alternativa, indie, dark o cualquier cosa que sea, el iPod puede ser como tú quieras cuando tú quieras. Punto para los iPod.
- Por obvias razones, no puedes hacer eso con tu iPod (y si puedes, por favor no me digas). Tres puntos para las novias.
- Para encender tu iPod, éste no necesita estar de humor. Punto para los iPod.
- Si las niñas te ven con tu iPod, será una situación indiferente para ellas, si te ven con tu novia, te buscarán y llamarás su atención. Punto para las novias.
- Frente a tus amigos, tener dos iPods es estúpido, tener dos novias es cool. Punto para las novias.
- Puedes salir a caminar con tu iPod tranquilamente sin preocuparte por que le lastimen sus tacones. Punto para los iPod.
- Si vas a un lugar con mucha gente, debes cuidar que no toquen a tu novia, o cuidar que no te roben tu ipod. No hay puntos para nadie.
- El iPod es únicamente lo que te gusta. Las novias son lo que te gusta con algunos defectos de fábrica como extras (no hablo de aspectos físicos). Punto para los iPod.
- Compras el iPod más genial del mercado, a los 6 meses hay uno mejor. Andas con la chica más guapa de la escuela. A los 6 meses cambias de salón y hay más chicas! No hay puntos para nadie.
- Es deprimente comprar a una novia contra un iPod. Punto para las novias.
Como era de esperarse, ganan las niñas!
Qué prefiero yo? Es más que obvio!
Edit: Les diría que pusieran su opinión y agregaran pros y contras, pero al parecer sólo 2 de los 162,421 que me visitan a diario se dignan a comentar en este blog, así que hagan lo que quieran.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Bueno, y si en este momento no tuvieras un iPod, ni una novia, que preferirías? Yo no tengo iPod, no novia por el momento u_U... y la verdad, creo que si me dieran a escoger, lo pensaría mucho jeje
Me gusto mucho este post! =D
Dadas las circunstancias en las que me encuentro en estas fechas (soltero y próximo a largarme de aquí), y de no tener iPod, preferiría un iPod. =)
Muchas chicas cantan horrible en cambio el iPod puede cantar a tu gusto. Punto para el iPod
Diablos....es una pregunta compleja.... MIERDA!! extraño a mi ipod!!! punto para el ipod!!!
jajajaja
lo mejor son las visitas que duran 1 segundo!!! hazme el chingado favor, aunque tuvieran la conexion mas poderosa del universo en 1 segundo no se ve nada... malditos
punto para los ipods porque vienen con instructivo... y aunque no, los puedes entender en una tarde de estarles picando... una mujer jamas sera comprendida...
la mirada de una mujer te puede matar... el ipod... pues esta chilo, pero no tanto.
Publicar un comentario