miércoles, enero 23, 2008

Fiesta de desperdida

Actualizado 24 de Enero a las 11:18pm

Como muchos ya sabrán, Claudia, Marianita, Perea, Kika y su servidor (aunque no les sirva, me refiero a mí) nos estaremos retirando próximamente a a tierras españolas. Que de hecho todavía no es 100% seguro, pero lo que sí es seguro es que habrá una fiesta de desperdida. Ya si no nos vamos, pues será una fiesta más sin motivo, pero las parrandas nunca están de más, ustedes pueden ponerle título, "de regreso a clases", "post-posadas", "pre-semana santa" o lo que sea. El chiste es que están invitados este sábado 26 de Enero al rancho de la Brun a partir de las 7:00pm (nota, yo tal vez llegue poquito después, no se me desesperen, vayan llegando que están en confianza). El croquis está en seguida. Todos están invitados. Pueden llevar gente? De preferencia gente que conozcamos (Clau, Marianita, Kika, Perea, Brun y/o yo), pero pues no hay tanta bronca. Hay una capacidad similar a la del Foro Sol... no es cierto, no se manchen. El chiste es hacer desmadre sano, no desmadre cholo. Ok?

Sugerencias, preguntas y comentarios aquí mismo (en la sección de abajito de comentarios de este post). De igual forma les recuedo que el día 11 de Febrero es mi cumpleaños y si pensaban darme regalo, pues por si ya no estoy para esas fechas pueden llevarlo este 26 =).

Reglas:
- Lleva tu propio pisto
- Invítale pisto a los que se van
- Muy probablemente se me complique dar rides a mí
- Tiren la basura en su lugar
- Si mi iPod está conectado al sonido, prohibido tocar mi iPod por cualquier motivo

- Di no a las drogas (por favor)
- Atínenle al maldito escusado

El croquis es este:


Ver mapa más grande

Dos rutas. Una por Paseo del Río, llegando a Rafael Vázquez, y la otra por Río Duero y tomando Rafael Vazquez para después pasar el río y meterse en la primera entrada hacia la izquierda. No se vayan a pasar, la entrada está casi después del río, hay un letrero que dice "Propiedad Privada", chéquenle bien. Derecho hasta llegar al estacionamiento.


Aquí está la versión "Post-it":

Verdad que es mejor con Google Maps?

Espero contar con su asistencia.

2 comentarios:

Izmamx dijo...

Que onda linken ojala que si se haga lo del viajecito, para que nos relates como esta el pedo por alla, estaremos en ese mitote y reventon del rancho cuidese y saludos.

Anónimo dijo...

Sería como lindo que yo pudiese asistir a tan comentado y esperado evento... PEEERo.. 1.la distancia no nos ayuda, 2. Ese día presento el examen por el cual tan hábilmente me has ayudado hasta el cansancio y 3. Viéndolo objetivamente creo que si no sé ni cómo llegar a cualquier dirección que sea más allá de reforma, pues no creo saber cómo llegar por allá.. de cualquier manera, corazón mío, ya sabes que te extrañaré y esperaré que regreses y no me vayas a querer quedar con las gachupinas... tons.. aprovecha para que te vayas a Berlín cuando te de tiempo!!!... 1 Más... no se te olvide seguir actualizando el blog.. le das sentido a mis visitas a internet.

Luy