lunes, enero 14, 2008

Fuck off, faux-romantics!

This is how you spell "Hahaha, we destroyed the hopes and dreams of a generation of faux-romantics"

Estamos viviendo tiempos que cambian constantemente. Compras un iPod y cuando terminas de ponerle todas tus rolas, ya salió otro mejor al mercado. Crees ser la onda por tener la noticia de que X artista sacará nuevo disco pronto, cuando tus amigos ya lo bajaron de internet. La forma de vestir no es la misma de hace un año, mucho menos es igual la forma de hablar de hace tres años comparada a la de hoy. Y es cuando me pregunto, por qué la gente se estanca y no puede dejar de hacer la misma mierda tan conocida y utilizada en "la antigüedad"?.

No soy un maestro al escribir, y mucho menos puedo ser un ejemplo para hablar, pero al visitar diferentes blogs de personas tan comunes y corrientes como yo, veo que hay gente que de plano se resiste a evolucionar y cree que lo que hace es cool (que ya ni cool se dice).

Dénse una vuelta por los diferentes blogs, revistas y demás. Estamos en la época de "Al grano", "Al chile" o como quieran llamarle, en lugar de decir "Mi nombre es Agustina Ramona y soy de un pueblo cerca de un rancho de Aguascalientes", tienen que salir con mamaditas darkies de "Vengo del lugar donde las sombras duermen en el regocijo (cómo me caga la palabra 'regocijo') del cantar del viento en sus lamentos más profundos".

Uno! Eso ya valió madres, ya no está de moda (recuerden que lo dark, cuando lo mezclan con su vida y no lo llevan como género musical, es simplemente una moda). Dos! En la actualidad, decir estupideces de tal magnitud no es más de alguien gótico, de alguien "medieval" o de alguien dark u obscuro, es de las porquerías conocidas como Emo. Y tres! Por mucho que lean y que conozcan conchamadral de palabras, nadie los va a entender, nadie quiere entenderlos y no los convertirá en alguien más que nadie.

Cuando alguien hace un blog no recibe visitas de madrazo, primero lo visitan los amigos y luego los curiosos que se topan por accidente buscando "Traseros Gigantes", así que suponiendo que un ocioso quiere saber quién o qué son, por qué coños habría de molestarse en descifrar su código "Chekspierano" de páginas completas sólo para tener una idea de dónde viven o cómo se llaman?.

Pero no se preocupen, siempre tendrán basura que se sientan identificados con sus románticos escritos.

Escribir como yo? Por Dios, no! Ni siquiera recomiendo leer lo que escribo. A veces la abstinencia puede ser la solución.

3 comentarios:

Román dijo...

El mundo se esta volviendo fucking emo

Anónimo dijo...

que pues gino!!! espero que mi humilde blog no entre dentro del parametro de basura literaria jajajaja...sigue escribiendo!!

Jamin78 dijo...

es hora de la generación de los campesinos !!!!!!!