domingo, enero 27, 2008

Grasias por benir!

Pues por lo menos yo me la pasé muy bien, con todo y que la música no sonaba muy fuerte y repetimos los mismos discos de The Prodigy y Scandy 14 veces, no me empedé en grados extremos y demás, con contar con la presencia de los compas fue más que suficiente. Gracias a los que jueron! Se lo perdieron los que no.

Y pues sí, todavía no estamos seguros Perea, Clau, Kika y yo de si nos vamos a ir o no, pero ya se cumplió con un paso importante que fue la fiesta de despedida.

Efectivamente se llevó a cabo en el Rancho de Brun y, por lo menos por parte de quienes invité yo, fueron la mayoría. Hubo un rato que sí se puso medio masivón aunque haya terminado algo temprano el desmadre (por ahi de las 3 y cachito).

La mayoría, si no es que todos, le batallaron para llegar. De hecho, recibí fuertes críticas por mi versión "post-it" del croquis, ya que prácticamente incluí una calle que ni siquiera existía. Sobre todo de Isabel y Dorian que hicieron las siguientes correcciones al croquis:

Pero bueno, hubo "saldo blanco", al parecer... Todo estuvo en orden. Fueron muchos que tenía buen tiempo de no ver, otros que no tenía tanto pero que también me dio gusto verlos de nuevo, hubo una que otra sorpresa o cosillas inesperadas, y todo así bonito.

Las imágenes dicen más que mil palabras (pero por si las moscas, le puse también palabras a las imágenes), así que mejor vayan a ver las fotos a mi flickr haciendo click a cualquiera de estas palabras excepto esta. Y sí visítenlo, por que pronto tal vez tenga que pagar para mantener ese "álbum virtual". Igual si quieren comentar ahi en las pichurs, es bienvenido cualquier ladrido.

Únicamente me queda por decirles a todos:


No hay comentarios.: