domingo, enero 13, 2008

En caso de emergencia

Mi Xbox 360 oficialmente ha muerto. Empezó hace tiempo con bromitas pendejas; como por ejemplo, cuando jugaba Forza Motorsport 2 y estaba completando la antepenúltima carrera de resistencia (45 vueltas y poco más de una hora de estar jugando la misma carrera) y -no es chiste (pero después de un tiempo sí es gracioso)- la maldita máquina se trabó a la vuelta 44. Dejé de jugar Forza por más de mes y medio desde aquella vez. Después de un tiempo, al comprar Guitar Hero III se trabó en repetidas ocasiones. Pero no fue sino hasta ayer en la mañana (que decidí checarlo por que no quiso correr más el GH3) cuando apareció el maldito Círculo Rojo de la Muerte.

Las buenas: Mi garantía de 3 años (contando desde hace año y medio) ha aumentado otros tres años (contando desde ayer). Ya estaba fallando mucho esa puerca caja blanca. No renové mi cuenta de Xbox Live.
Las malas: No podré jugar estas fechas. Para cuando me lo regresen (esperemos) yo ya no estaré aquí por 6 meses. Tenía programada una reunión para jugar sin piedad Guitar Hero. Soy una estadística más.

Te ha pasado esto a ti? Has tenido que despegar tu trasero del sillón por circunstancias ajenas a tu voluntad y dejar de jugar los juegos a los que les dedicaste todos tus domingos? No estás solo. Sé lo que se siente eso. Por esa razón, y por que seguramente tu imaginación no da para más, te propongo una lista de cosas que puedes hacer para llenar ese vacío:

- Salir con tus amigos (no los del Xbox Live, los amigos de verdad... no, los del Hi5! tampoco...).
- Compra y lee un libro (Gamers, Atomix, Club Nintendo y demás no son libros).
- Platica con tu familia (evita temas relacionados a la muerte de tu Xbox y lo bonito que lo pasabas con tus juegos).
- Dedícate a tus estudios y terminar tus tareas (no aplica si estás de vacaciones, el cual es mi caso).
- Aprovecha este tiempo y ve en busca de una novia (advertencia: Niñas gamers son 1 de 100 con un margen de error de 1).

Si nada de esto funciona:
- Escribe en tu blog sobre la muerte de tu Xbox.
- Ahorra (o consigue trabajo temporal) para comprarte próximos estrenos para cuando tu máquina esté lista (Ejemplo: Lost Odyssey, Devil May Cry 4, Pro Evolution Soccer 2008, GTA IV, etc.).
- Renta películas.

Y si de plano estás muy cabrón y no puedes aguantar:
- Ve las series de Freakazoid!, Las aventuras de Fly, Aqua Teen Hunger Force, 12oz. Mouse, Robot Chicken o los Victoria's Secret Fashion Shows del 2006 y 2007, que bajaste a tu compu.
- Baja juegos a tu computadora de emuladores para SNES y recuerda los viejos tiempos con los bonitos juegos como Chrono Trigger, The Legend of Zelda: A link to the past, Metroid, Mario RPG, etc.

Sí, la mayoría de estas cosas las estaré aplicnado yo. Supongo que saben cuáles.

No hay comentarios.: