jueves, enero 24, 2008

Cuidado con (ma)Marte

Si, sí... ya todos nos topamos con esa noticia de la fotografía tomada por la NASA donde se puede apreciar una figura humanoide. Si no la han visto, deberían prenderle un poquito a las noticias, hojear el periódico, o ya de perdida visitar una que otra página de noticias, pues eso está en todos lados.

De cualqueir forma, esta es la mentada fotografía:

Si se fijan bien bien, se le puede ver el brazo, la cabeza y parece que el muchacho está teniendo mucha diversión, pues con un poquito más de tierrita atrás, en ves de estar "sentado en una roca", podría parecer que está derrapando en la tierra (eso sí, tremendo putazo que se va a meter).

Es una figura humana? Esto prueba la vida en otros planeta? Esto es prueba específica de que en marte hay marcianos? Nos estarán vigilando?

Todas estas preguntas se nos vienen a la cabeza cuando nos llegan este tipo de noticias.

Interesante.

Qué pienso yo al respecto?

Bueno... pues sí tiene figura humana... y... pues es la NASA lo que está diciendo esto... mmm...

Mi opinión, como un estudiante wannabe de Administración Financiera que trabaja de Diseñador Gráfico Amateur es la siguiente:

Mientras estamos pensando en que si se le ve el brazo o son los genitales, esta noticia sirve perfectamente como pantalla para desviar la atención de una noticia que sí debería preocuparnos realmente. Eso es, la famosa recesión que está viviendo y vivirá Estados Unidos y que, como consecuencia, nos pegará a todo el mundo, contrario a lo que asegura el Presidente Calderón, ya que -nada criticable el intento-, hay planes para evitar un golpe tan fuerte.

Mi conclusión vil, triste y amargada: El pánico en la gente es lo peor que puede ocurrir en situaciones de crisis o similares, por lo tanto los muchachos de la NASA le entraron duro al "Fotoshó" para desviar momentáneamente la atención a otras cosas. Digo, qué casualidad que con los millones "invertidos" en la NASA no puedan tener más pruebas al respecto. Pasan años y gastan millones de dólares investigando si hace 69,000 millones de años hubo agua ahi, pero no le siguen la pista al 100% a algo que supuestamente pueda ser prueba de que existe vida en otro planeta? Me convencen mucho más los argumentos de E.T. y El día de la Independencia.

No hay comentarios.: