jueves, mayo 03, 2007

Paula

Ayer estuvo Zoé en la feria. Sí! Totalmente gratis! Y saben cómo soy fanático de lo gratis, entonces no me lo podía perder (aunque si hubieran cobrado lo más seguro es que también haya ido). No puedo decir que soy un super fan de Zoé por que, en primera, tengo todos sus discos en mp3, además de que no me sé la mayoría de sus canciones y si voy a un bar y están los integrantes de la banda sentados al lado o en mi misma mesa, muy seguramente no sabré quiénes son. Sin embargo, disfruto bastante su música y se me hacen de las bandas mexicanas más geniales en estos tiempos.

Si se trataba de ir a escuchar alguna canción en especial, las que esperaba eran Dead, Vía Láctea y sobre todo Paula. Afortunadamente tocaron todas esas. El sonido estaba medio mierda, pero aún así era aceptable. En cuanto a la calidad de la banda en vivo, mis respetos, si la arman musicalmente (en cuanto a presencia de ellos en el escenario no podría comentar al respecto, ya que yo estaba demasiado atrás y en vez de intentar verlos nadamás andaba como que bailando y escuchando).

Si todas las bandas de México fueran como Zoé... ... qué poca imaginación!

Ahora comienzan las clásicas críticas. Me cagan los emo. Sí, la música es para todos, el espacio en este mundo también y los conciertos gratuitos son para quien quiera ir. Pero realmente resulta cagante tener que soportar los peinaditos idiotas (el clásico de pelos parados y tapándole un ojo con su copete mal cortado). Y esto en niñas y mocosos de como 14 años! No sé a qué se dedican más, si a cuidar su peinadito que no se les mueva, a ver cómo combinan sus colores rositas con negro o a mantener siempre su cara de suicidas postizos. De dónde salieron? Nadie lo sabe. Son una especie de aborto fallido de punk y pop(o) que surgió de entre las piernas de una mocosa histérica (tal vez por eso el "emotional"). Y bueno, qué hacen? Nada! No son como los cholos que ofenden gente o violentos, pero su simple existencia fingida y forzada hace a muchos desear que cumplan sus sueños dorados de suicidio.

Total, me he desviado. Conclusión: La música de Zoé es excelente. Zoé son geniales en vivo. Paula es de las canciones más fregonas que he escuchado en español. Nadie quiere a los emo.

2 comentarios:

ƒeuëR dijo...

Ah me perdí a Zoé =(.. pero fue por puro gusto, tampoco soy así tan fan, igual que tu, sus rolas en mp3 y eso jeje..
Pero hubiera estado chido ver a esa buena banda mexicana, te digo fue pura desidia de ir o no ir, me caga la gente masivamente concentrada en un solo lugar, como que hasta me enfermo al día siguiente xD.

En fin, solo para saludarte Ginoide! que le pasó a tu blog? algunos problemas tecnicos? jeje

ƒeuëR dijo...

Gracias por el comment! alguien se acordó del Bruce jaja xD..

Y decia de los problemas tecnicos porque en la mañana que entre no se veia el fondo del blog, ni tampoco la imagen esa del Don dormido jaja...

Pense que estabas "remodelando" =D

En fin... hoy se estrena Spider-Man 3!! me gustan mucho esas peliculas con efectos espectaculares, asi que me voy a lanzar a verla...

Saludos Gino!