jueves, mayo 10, 2007

Sinónimos

El siguiente contenido muestra palabras no aptas para menores de edad o deberán ser supervisados por un adulto. Se recomienda discreción. (si eres menor de edad, favor de hacer click aquí).

Hoy, el día de las madres, estoy especialmente hasta la madre. O bien:
- Me lleva el carajo
- Me lleva la chingada
- Me cago en la puta que te parió
- Me cago en la leche

Son dos razones en especial; la primera esperaré a que salga en los periódicos, la segunda es la mierda que es el soporte de Xbox Live. Increíble! Todos decían (hasta yo) y alababan la maravilla que era el soporte de Xbox. Te cambiaban tu consola incluso estando quemada y te atendían todos los días. Qué me han ofrecido hoy a mí? "Unas disculpas". Tengo algo que decirles:

Métanse las disculpas por donde más les duela.

Salieron los nuevos mapas de Gears of War, cuestan 800 "microsoft points" (1500 microsoft points te cuestan $199.00), en septiembre éstos mismos estarán gratis. Fui a comprar mi tarjeta a Sanborns. Hice exactamente lo que se tiene que hacer, meter el puto código! Qué sale? Código inválido. Llamé 5 veces al soporte de Xbox, las respuestas fueron estas:

1. (Soporte Xbox) Puede ser un problema del sistema, espere dos horas.
2. (Soporte Xbox) Puede ser un problema del sistema, espera 24 horas.
3. (Soporte Xbox) Va a tener que pedir que le "activen" su tarjeta donde la compró.
3.1. (Sanborns) Activar? Qué es eso???
4. (Soporte Xbox) Activar es que lo pasen por la máquina que hace "beep"
4.1. (Yo) Tengo el ticket, es obvio que lo hicieron
4.2. (Soporte Xbox) Va a tener que pedir que le cambien su tarjeta.
5. (Sanborns) Te la tenemos hasta fin de mes
6. (Soporte Xbox) Lo único que le puedo ofrecer son unas disculpas.

Así es. Si llega un cholo rompe la ventana de tu casa, entra y madrea a toda tu familia... mi recomendación: Llama al soporte Xbox Live, donde con mucho gusto te ofrecerán una calurosa disculpa!

No pienso disculparme por las malas palabras, la advertencia fue dada.

Microsoft Points de mierda.

No hay comentarios.: