sábado, mayo 12, 2007

Reclamo a los "amigos"

Sí, sí, sí, yo soy el ocioso y no tiene nada que hacer o lo que gusten. Pero de aproximadamente 10 amigos/as de otras ciudades (pónganse el saco si les queda) que quedaron de venir para la feria aunque fuera un fin de semana, vinieron la diminuta e insignificante cantidad de 0. Fantástico, no?

No los necesito (es broma)

Tengo mi iPod...

Tengo mi Xbox...

y tengo mi ViewMaster
(al que haya visto el comercial le parecerá gracioso... y no, no tengo ViewMaster)

Hoy es el último sábado de la mentada feria (mañana se acaba, gracias a Dios... ... y al Gober...). Me divertiré sin ustedes de cualquier forma (ya sea en la feria o acá con Beers of War).

Ustedes se lo perdieron.

En otras noticias más importantes... ayer estuvo Shakira en el Estadio Victoria. No tengo fotos por que no fui.

1 comentario:

ƒeuëR dijo...

Hola Gino!

Ya esta el post de las chicas en mi blog por si gustas checarlo jeje ;-).. y si! también yo habia quedado con unos cuantos "amigos" del msn para ver si venían unos días al menos a conocer la feria (termino ya? por fin! xD)... pero, nada ¬¬

Bueno, yo tengo mi mp3!... y mi xbox! =D, y además... ehm, mi blog! jaja xD
Saludillos!