domingo, mayo 20, 2007

Cristianos vs. Drogadictos


Sí, yo prefiero ver drogadictos, alcohólicos o prostitutas en la televisión o en el escenario que a cristianos. Por que ahora esa es la moda. Tienes una vida en la que te tiras con toda las personas que te cierran el ojo (incluso para simplemente parpadear), te fumas hasta los cerillos y alcoholizas hasta las chanclas y... al final del camino ves una luz... desgracidamente no estás muerto, son los cristianos.

Que se entienda previamente: No estoy criticando a Cristo, no estoy criticando a todos los que practican esta religión (siendo sinceros, me gustaría, pero pues cada quien), sino a quienes cometen las idioteces que estoy mencionando. Gracias.

Y es que el "artista drogadicto" elige su camino. Conoce los efectos secundarios de la droga (y si no, pues es un imbécil), la disfruta y puede llegar a hacer algo interesante con la música o algo por el estilo. Pero el "artista cristiano"? Desde el principio es engañado muy al estilo de los Testigos de Jeohvah, empiezan con un folletito amistoso y terminan quitándote hasta tus calcetines. No soy "artista cristiano" ni "artista drogadicto", pero creo tener una idea de lo que es cada uno, por lo tanto se los pongo así, qué es más útil para la sociedad y para el espectáculo, una canción así:

"Esclavo por amor, mi dueño es el Señor el ha pagado el justo precio por mi Esclavo por amor, mi dueño es el Señor me he refugiado en una cruz y he visto la luz"

o una así:

"I sail to the moon
I spoke too soon
And how much did it cost
I was dropped from
The moonbeam
And sailed on shooting stars"

(el que adivine cuál es de cada "categoría" se gana una motocicleta)

Por que agarran a los drogados, a los "desamparados" y a los que están al borde del suicidio? Sencillo, por que son los más vulnerables, los que menos pueden procesar ya las ideas y es sobre de ellos por quien se debe de ir para armar el ejército, qué mejor si es alguien que sale en la televisión.

No, esta no es una crítica objetiva y ninguna religión lo es.

Ninguna.

Entiéndase también la diferencia entre religión y creencia.

No hay comentarios.: