martes, mayo 15, 2007

No sé por qué escribo sobre t.A.T.u.

Viendo los perfiles de Last.fm me di cuenta que una chica de Estados Unidos a la que tengo agregada como amiga, estaba escuchando All the Things she said de t.A.T.u. Sí, aquel par de jovencitas que comenzaron su carrera besándose en trajecitos de colegialas. Por lo tanto me dieron ganas de bajar su disco de "The Best", donde supuestamente vienen las mejores.

Tengo todos sus discos anteriores, o por lo menos eso creo por que no tengo ni idea de en dónde puedan estar, así que no hay mucho de qué sorprenderme. Únicamente de un remix a la canción Cosmos hecha por She Wants Revenge que estoy escuchando en este preciso momento.

Por qué escribo de ellas? No tengo idea, por que son tremendamente calientes, puede ser. Pero muy aparte de eso, por la controversia que existe entre si ellas son pura mercadotecnia o tienen algo para ofrecer al mundo de la música.

Y discúlpenme señores conocedores de la música y señoritas celosas por el atractivo de estas dos pseudo-levi's, pero t.A.T.u. sí tienen mucho para ofrecer musicalmente. Si todo el Pop fuera así, estaría genial. Y no me refiero a que Ashlee Simpson se bese en un video con Hillary Duff (aunque estaría interesante ver eso), sino a que la música es bastante decente.

En primera, se atrevieron a hacer un cover (muy bueno, por cierto) a la canción How soon is now? de la legendaria banda The Smiths, lo que ya mencioné, que She Wants Revenge haga un remix de su canción, y la mezcla de melancolía, reto, hipocrecía, placer e ironía que se escucha en todas sus canciones (sus letras me son indiferentes, ya que incluso suenan bastante bien en ruso).

Sí, llegaron a la fama por sus besos, su cara de inocencia, su trasero que pareciera que lo hizo Dios estando de muy buen humor (o un poco caliente) y sus playeras mojadas desechables, PERO les aseguro que de no haber sido por esto, hubieran tenido casi la misma fama en la música, pero un poco más lento.

Suficiente de estas diosas rusas.

Si vineron aquí solo por las fotos... ... los complaceré solo por ser unos puercos.

4 comentarios:

ƒeuëR dijo...

Tienes mucha razón!

La música que ofrecen Tatu, no me es del todo indiferente, de hecho me podria considerar "fan" en mis tiempos de secundaria, haya por el 2003 mas o menos, me agradaban tanto al grado de saberme sus rolas!

Las letras, ehm, me parece que suena padre, y no me he interesado por saber lo que dicen, no creo que contengan mucha historia xD...

Estan muuuy bien, en todos los aspectos, es buen pop, no digo que me desagrade el pop y me considere un metalero empedernido, si me gusta el pop, mas, me gusta el "pop bueno" como el de tatu...

Y hablar de las chicas, que te puedo decir, me encantan! debí incluirlas en la votación de las "Girls of War" jajaja xD...

saludos!

Grajeda dijo...

sin duda son deliciosas


cuando tocaron en el df por una falla en el sonido supuestamente yulia se quito la player como disculpa...


mi teoria es que se la quito porque siempre se la quita


de hecho parece mucho a la foto que tienes de ella asi


exacto, no es tanto la mercadotecnia (bueno si)pero en realidad tienen mucho que ofrecer musicalmente

Anónimo dijo...

Mmmm...
A mí me gusta mucho el primer disco que editaron en América, el 200km/h in the wrong lane... o algo así. Me gusta más la versión en ruso de "All the things she said", y el hit más reciente que sacaron (All about us, creo que se llama) me gustó.

Pero al término de todo, me resultó chocante su obstinación en ese mismo truco de mercadotecnia de las adolescentes lesbianas con hiperlíbido.

Será porque no soy hombre :P

saludos!

Anónimo dijo...

pinches viejas buenas