miércoles, febrero 04, 2009

Febrero

Ya es Febrero, un mes con algunos eventos importantes. Para no hacerla de emoción, simplemente los mencionaré:
  • 11 de Febrero. Mi cumple. El partido de México vs. EUA. Sinceramente ya perdí totalmente la fé en el equipo; solamente lo veré para hacer desmadre.
  • 14 de Febrero. Otra celebración de este día sin novia (no digo que sea necesario), pero más que nada será el festejo de mi cumple (detalles próximamente).
  • 15 de Febrero. Inter Milan vs. AC Milan. Seguramente lo veré todo crudote
  • 20 de Febrero. No pasa nada, simplemente se cumple un año desde que me fui a España.
  • 24 de Febrero. Inter Milan vs. Manchester United. El primero de los dos partidos más importantes de la Champions (el otro, obviamente es Manchester United vs. Inter Milan). Creo que ese día voy a llorar.
  • 20 y algo de Febrero. Llegan los queridos amigos Kike y Pau, que esperamos para completar el destrampe total en la escuela.
  • 20 y algunos de Febrero. Más cumpleaños y pretextos para hacer fiesta.
Así es, mis pasatiempos se han reducido prácticamente a ver el fútbol. Es buena terapia, una forma de desahogarse, de ponerse nervioso por algo que muy probablemente no tiene sentido pero que al final te das cuenta que no tiene consecuencias catastróficas o bien, que "ganaste". No sé, así como muchos necesitamos una religión (o un Dios) en la cual creer, también llegamos a necesitar algo en qué distraernos y perder la mente... uno de los motivos de mi afición.

No hay comentarios.: