jueves, enero 29, 2009

Regreso a clases... las útimas

Bueno, tal vez sean las últimas de la universidad solamente, espero algún día tener oportunidad de hacer maestrías y todo ese tipo de cosas que hacen que tu nombre se vea más bonito.

Se terminaron las "vacaciones" y ahora entro a octavo semestre (!!!), el último de mi carrera (Finanzas). Llevo tres días ahi... qué he podido concluir en esta media semana?:
  • Conforme más crezco, más pendejadas (y más rápido) digo durante las clases.
  • Sentarse atrás y decir idioteces hace que el 95% de las veces no se sepa quién fue, o se crea que fue alguien de la fila que sigue para adelante (aunque los profes ya nos tengan cachaditos)
  • El sistema de calificar a los profesores se lo sigue metiendo la universidad por el culo; profesores ineptos que hemos tenido en semestres anteriores podemos seguir viéndolos darles clase a los de otros semestres de la misma (y otras) carrera. Es más, hasta mejores puestos tienen.
  • No me gusta mi universidad. Mis amigos son lo máximo, los que estudian ahi -en su mayoría- son gente que parece(mos) tener futuro y querer algo de la vida, variedad de estudiantes en todos los aspectos. La universidad sigue siendo la misma mierda burócrata. Para un trámite de no más de 2 minutos (que se podría hacer incluso por teléfono y que, además, fue de un error administrativo, no mío) me piden hacer una fila de más de media hora, por que las otras 15 ventanillas están cerradas (con las viejas lonchando), pero eso sí, siguen con su jodida pancarta diciendo que tienen Certificado de Calidad en el servicio. Más descarados no se puede, la verdad. (update: ya hice ese trámite por teléfono; casi inmediato).
  • Contrario a lo que dije los 7 semestres anteriores de "Ahora sí voy a tomar apuntes", "Entraré a todas mis clases", "Respetaré a todos mis compañeros", en este semestre preferí omitir esas promesas. Sin embargo, el compromiso de pasar el semestre -bien- y terminar mi carrera, continúa.
  • Las niñas en la universidad no están feas (aunque la mayoría bien rancheras), será por que en verdad son bonitas, o tenía mucho tiempo de no salir.
  • Mi objetivo para este semestre no son 10s, ni tener el mejor promedio, ni nada. Solamente subir mi promedio general por 0.04... tomando en cuenta que es el último semestre, que viene la feria, que ya regresó Brun y próximamente regresan Paulina y Enrique y que eso de entrar siempre y poner atención no se nos da mucho... no es tarea fácil.

No hay comentarios.: