miércoles, enero 30, 2008

I believe in God's shit, not your shit

Yesterday all my troubles seemed so far away, I was bored (as usual) here at my job. But suddenly somebody came to try to illuminate my way and my life. A strange looking and smiley blond man was there, like if he was looking for someone, then he came to me:

Strange looking and smiley blond man said:
Hi, do you speak english?

Handsome strong and hard worker man (me) said:
Yeah!... Hi!

Strange looking and smiley blond man said:
Look, I have something for you. You may be interested in this- (then he showed a flyer to me).

I (with my "get the fuck out of here" kindly and atheist face) said:
Oh! Sorry...

Strange looking and smiley blond man said:
Oh, well... thanks anyway.

C'mon, it's maybe the fourth time some Jehovah's witnesses came to this shitty place to try to give us some "light". But why don't they try nicer? They used to come with some pretty ladies, but this time it was just him and another strange looking man. They think I will be such an asshole to swallow all their shit about english and JC (read it Jay C., aka Jesus Christ). Look, I have my own belief, and if you people are going to try to seduce me, here's my recommendation: Try harder. I don't want a pamphlet with Jesus playing football or something like that. Try with porn! Hot topless ladies with ponytails and short college skirts talking about the Bible may work. Or maybe not... but at least I'd enjoy it, and this post would be very different.

Why am I wrinting in english again? Easy, I have millions of visitors from United States, Germany, Canada, etc. searching for "Pechos grandes" and "Traseros gigantes". I think they may feel more comfortable in this blog. Welcome! =)

martes, enero 29, 2008

Ahora le toca a la Uni (otra vez)

(contenido explícito a continuación, se recomienda discreción)

Me encuentro en un grave problema. Cuando vas en el coche y alguien se mete a tu carril, lo puedes mandar a chingar a su madre, ya sea con el claxon o gritándoselo. Cuando tu profe te deja tarea, sales del salón y dices "pinche profe, se mancha el cabrón". Cuando vas al Playcity y pierdes tu dinero, sencillamente dices "Maldita suerte idiota".

Mi situación es difícil. No me han dado mi visa para irme a España y nadie se hace responsble. Por parte de México, una cerda idiota contesta en el teléfono del consulado de España en Guadalajara, aquí en México y no te da información, se burla y te cuelga. Por parte de España, imposible saber qué onda ya que lo único que se sabe de ellos es que el sistema "se quemó" en Madrid. A quién carajos voy a mentarle la madre? (además de la maldita puerca del teléfono, claro). Casi 6 semanas desde que se solicitó y no se ha resuelto nada. Cumplí con absoultamente todas las succionadas que me pidieron tanto las Universidades como las Embajadas (todo excepto el promedio, que en vez de 8, tengo 7.96, pero bueno) y no es suficiente para irme tranquilo.

Por parte del consulado aquí en Aguascalientes, el consul (que eso sí, es amigo de todos) parece estar más preocupado por sus tacos que por las visas de unos cuántos estudihambres, ya que la información que nos ha hecho el favor de proporcionarnos también ha sido nula.

Y la Universidad? (me refiero a la UAA) A la Universidad le vale completamente madres. En una Universidad que en verdad te apoyan, ellos se encargan de ayudarte con esos trámites, agilizarlos, darte apoyo económico e informarte. En el caso de nuestra fabulosa casa de estudios, lo único que hacen es ponerte en contacto con una Universidad de Peruanos y Guatemaltecos (que, de hecho, por lo que he leído, acepto que no dudo en absoluto que esté muy chida) y después tú te haces bolas. Necesitas dinero? Pues la Universidad también, y todos los días le hacen al chillón con su maldito déficit que no pagan los maestros, no pagan los administrativos, sino los estudiantes. "Si hay dinero, automáticamente te depositamos". Nunca tienen dinero, por Dios! Además, "puede ser el caso que se les deposite mientras están allá", no, pues genial. Al cabo ya saqué para el avión, ya encontré cómo sobrevivir allá, igual y con lo que depositen, en vez de tomarme una caja de vino tinto, me alcanza para una en botella de cristal.

España era la opción "fácil", y ahora se les ocurre pedir visa. Si me la hacen tantísimo de pedo, si la Universidad se hace completamente pendeja y si no les interesa aquí mandar estudiantes y apoyarlos, sino más bien ponerles trabas y hacer que sufran lo más que se pueda, por qué no ir mejor a Italia, Alemania, Francia, etc. donde te haces bolas tú solo y además podrás aprender ese idioma.

Traducción: Si no me voy este semestre por sus tonterías y payasadas, me voy (cuando sea) a cualquier otro país (Rusia incluído). Pero la mera verdad no creí este tipo de idioteces por parte de los dos países (de la UAA sí, no se puede esperar más de una Universidad pública que se pone a ladrar que es de las mejores de México).

Este post muy probablemente sea temporal.

P.D. La marrana que mencioné del consulado no es española, es una achichincle mexicana que tuvo suerte que le prestaran un ecritorio y un teléfono.

domingo, enero 27, 2008

Grasias por benir!

Pues por lo menos yo me la pasé muy bien, con todo y que la música no sonaba muy fuerte y repetimos los mismos discos de The Prodigy y Scandy 14 veces, no me empedé en grados extremos y demás, con contar con la presencia de los compas fue más que suficiente. Gracias a los que jueron! Se lo perdieron los que no.

Y pues sí, todavía no estamos seguros Perea, Clau, Kika y yo de si nos vamos a ir o no, pero ya se cumplió con un paso importante que fue la fiesta de despedida.

Efectivamente se llevó a cabo en el Rancho de Brun y, por lo menos por parte de quienes invité yo, fueron la mayoría. Hubo un rato que sí se puso medio masivón aunque haya terminado algo temprano el desmadre (por ahi de las 3 y cachito).

La mayoría, si no es que todos, le batallaron para llegar. De hecho, recibí fuertes críticas por mi versión "post-it" del croquis, ya que prácticamente incluí una calle que ni siquiera existía. Sobre todo de Isabel y Dorian que hicieron las siguientes correcciones al croquis:

Pero bueno, hubo "saldo blanco", al parecer... Todo estuvo en orden. Fueron muchos que tenía buen tiempo de no ver, otros que no tenía tanto pero que también me dio gusto verlos de nuevo, hubo una que otra sorpresa o cosillas inesperadas, y todo así bonito.

Las imágenes dicen más que mil palabras (pero por si las moscas, le puse también palabras a las imágenes), así que mejor vayan a ver las fotos a mi flickr haciendo click a cualquiera de estas palabras excepto esta. Y sí visítenlo, por que pronto tal vez tenga que pagar para mantener ese "álbum virtual". Igual si quieren comentar ahi en las pichurs, es bienvenido cualquier ladrido.

Únicamente me queda por decirles a todos:


sábado, enero 26, 2008

Yepa, yepa! Arriba! Arriba! Sí, Señor!

Buscando ayer diferentes fuentes para plagiar el logo de EB Games para el trabajo, encontré una página con una gran variedad de fuentes para instalar gratuitas. Algunas son realmente buenas, así que les recomiendo esa página, se llama dafont.

Lo que me causó mucha gracia fue la sección de "Foreign look" (de estilo extranjero), específicamente el "Mexican". Los tipos de letra están simpaticones, pero lo que de plano están geniales son los nombres que les pusieron. Aquí un recopilado de las mejores que encontré, léanse todas con acento gringoide:


Jajaja! A alguien se le antoja un "Sandwich de cactus"? O qué tal una "Ensalada de Taco"? O el famosísimo Río Lobo, que tal vez no exista ese río, pero sí la película.

Eso de ser mexicano es divertido.

jueves, enero 24, 2008

Cuidado con (ma)Marte

Si, sí... ya todos nos topamos con esa noticia de la fotografía tomada por la NASA donde se puede apreciar una figura humanoide. Si no la han visto, deberían prenderle un poquito a las noticias, hojear el periódico, o ya de perdida visitar una que otra página de noticias, pues eso está en todos lados.

De cualqueir forma, esta es la mentada fotografía:

Si se fijan bien bien, se le puede ver el brazo, la cabeza y parece que el muchacho está teniendo mucha diversión, pues con un poquito más de tierrita atrás, en ves de estar "sentado en una roca", podría parecer que está derrapando en la tierra (eso sí, tremendo putazo que se va a meter).

Es una figura humana? Esto prueba la vida en otros planeta? Esto es prueba específica de que en marte hay marcianos? Nos estarán vigilando?

Todas estas preguntas se nos vienen a la cabeza cuando nos llegan este tipo de noticias.

Interesante.

Qué pienso yo al respecto?

Bueno... pues sí tiene figura humana... y... pues es la NASA lo que está diciendo esto... mmm...

Mi opinión, como un estudiante wannabe de Administración Financiera que trabaja de Diseñador Gráfico Amateur es la siguiente:

Mientras estamos pensando en que si se le ve el brazo o son los genitales, esta noticia sirve perfectamente como pantalla para desviar la atención de una noticia que sí debería preocuparnos realmente. Eso es, la famosa recesión que está viviendo y vivirá Estados Unidos y que, como consecuencia, nos pegará a todo el mundo, contrario a lo que asegura el Presidente Calderón, ya que -nada criticable el intento-, hay planes para evitar un golpe tan fuerte.

Mi conclusión vil, triste y amargada: El pánico en la gente es lo peor que puede ocurrir en situaciones de crisis o similares, por lo tanto los muchachos de la NASA le entraron duro al "Fotoshó" para desviar momentáneamente la atención a otras cosas. Digo, qué casualidad que con los millones "invertidos" en la NASA no puedan tener más pruebas al respecto. Pasan años y gastan millones de dólares investigando si hace 69,000 millones de años hubo agua ahi, pero no le siguen la pista al 100% a algo que supuestamente pueda ser prueba de que existe vida en otro planeta? Me convencen mucho más los argumentos de E.T. y El día de la Independencia.

miércoles, enero 23, 2008

Fiesta de desperdida

Actualizado 24 de Enero a las 11:18pm

Como muchos ya sabrán, Claudia, Marianita, Perea, Kika y su servidor (aunque no les sirva, me refiero a mí) nos estaremos retirando próximamente a a tierras españolas. Que de hecho todavía no es 100% seguro, pero lo que sí es seguro es que habrá una fiesta de desperdida. Ya si no nos vamos, pues será una fiesta más sin motivo, pero las parrandas nunca están de más, ustedes pueden ponerle título, "de regreso a clases", "post-posadas", "pre-semana santa" o lo que sea. El chiste es que están invitados este sábado 26 de Enero al rancho de la Brun a partir de las 7:00pm (nota, yo tal vez llegue poquito después, no se me desesperen, vayan llegando que están en confianza). El croquis está en seguida. Todos están invitados. Pueden llevar gente? De preferencia gente que conozcamos (Clau, Marianita, Kika, Perea, Brun y/o yo), pero pues no hay tanta bronca. Hay una capacidad similar a la del Foro Sol... no es cierto, no se manchen. El chiste es hacer desmadre sano, no desmadre cholo. Ok?

Sugerencias, preguntas y comentarios aquí mismo (en la sección de abajito de comentarios de este post). De igual forma les recuedo que el día 11 de Febrero es mi cumpleaños y si pensaban darme regalo, pues por si ya no estoy para esas fechas pueden llevarlo este 26 =).

Reglas:
- Lleva tu propio pisto
- Invítale pisto a los que se van
- Muy probablemente se me complique dar rides a mí
- Tiren la basura en su lugar
- Si mi iPod está conectado al sonido, prohibido tocar mi iPod por cualquier motivo

- Di no a las drogas (por favor)
- Atínenle al maldito escusado

El croquis es este:


Ver mapa más grande

Dos rutas. Una por Paseo del Río, llegando a Rafael Vázquez, y la otra por Río Duero y tomando Rafael Vazquez para después pasar el río y meterse en la primera entrada hacia la izquierda. No se vayan a pasar, la entrada está casi después del río, hay un letrero que dice "Propiedad Privada", chéquenle bien. Derecho hasta llegar al estacionamiento.


Aquí está la versión "Post-it":

Verdad que es mejor con Google Maps?

Espero contar con su asistencia.

miércoles, enero 16, 2008

Un post de esos que pueden confundirse con post gays o misóginos (pero que en el fondo no lo son)


De las novias vs. iPod

Si me conocen bien bien y son una basura de persona, habrán notado desde hace tiempo que para ustedes no soy más que un maldito emofóbico materialista. Partiendo de esa premisa, y del hecho de que en estos momentos me encuentro soltero y a gusto, me permito hace una comparativa casi objetiva entre las novias y iPod!

Novias vs. iPod
- Las novias son bonitas (claro, depende de los gustos de cada quien, pero este caso es el mio). Los iPod son una simple cajita con bonito diseño, pero no es tan agradable para el tacto (no aplica iPod touch), olfato, vista, etc. Punto para las novias.
- Los iPod se callan cuando tú quieres, por lo que puedes evitar escuchar chismes, comentarios y quejas en el momento que lo deseas. Punto para los iPod.
- Las novias te hacen gastar una barbaridad. Los iPod cuestan una barbaridad. No hay puntos para nadie.
- Tu novia siempre será reggaetonera, ranchera, alternativa, indie, dark o cualquier cosa que sea, el iPod puede ser como tú quieras cuando tú quieras. Punto para los iPod.
- Por obvias razones, no puedes hacer eso con tu iPod (y si puedes, por favor no me digas). Tres puntos para las novias.
- Para encender tu iPod, éste no necesita estar de humor.
Punto para los iPod.
- Si las niñas te ven con tu iPod, será una situación indiferente para ellas, si te ven con tu novia, te buscarán y llamarás su atención.
Punto para las novias.
- Frente a tus amigos, tener dos iPods es estúpido, tener dos novias es cool.
Punto para las novias.
- Puedes salir a caminar con tu iPod tranquilamente sin preocuparte por que le lastimen sus tacones.
Punto para los iPod.
- Si vas a un lugar con mucha gente, debes cuidar que no toquen a tu novia, o cuidar que no te roben tu ipod.
No hay puntos para nadie.
- El iPod es únicamente lo que te gusta. Las novias son lo que te gusta con algunos defectos de fábrica como extras (no hablo de aspectos físicos).
Punto para los iPod.
- Compras el iPod más genial del mercado, a los 6 meses hay uno mejor. Andas con la chica más guapa de la escuela. A los 6 meses cambias de salón y hay más chicas!
No hay puntos para nadie.
- Es deprimente comprar a una novia contra un iPod. Punto para las novias.

Como era de esperarse, ganan las niñas!

Qué prefiero yo? Es más que obvio!

Edit: Les diría que pusieran su opinión y agregaran pros y contras, pero al parecer sólo 2 de los 162,421 que me visitan a diario se dignan a comentar en este blog, así que hagan lo que quieran.

lunes, enero 14, 2008

Fuck off, faux-romantics!

This is how you spell "Hahaha, we destroyed the hopes and dreams of a generation of faux-romantics"

Estamos viviendo tiempos que cambian constantemente. Compras un iPod y cuando terminas de ponerle todas tus rolas, ya salió otro mejor al mercado. Crees ser la onda por tener la noticia de que X artista sacará nuevo disco pronto, cuando tus amigos ya lo bajaron de internet. La forma de vestir no es la misma de hace un año, mucho menos es igual la forma de hablar de hace tres años comparada a la de hoy. Y es cuando me pregunto, por qué la gente se estanca y no puede dejar de hacer la misma mierda tan conocida y utilizada en "la antigüedad"?.

No soy un maestro al escribir, y mucho menos puedo ser un ejemplo para hablar, pero al visitar diferentes blogs de personas tan comunes y corrientes como yo, veo que hay gente que de plano se resiste a evolucionar y cree que lo que hace es cool (que ya ni cool se dice).

Dénse una vuelta por los diferentes blogs, revistas y demás. Estamos en la época de "Al grano", "Al chile" o como quieran llamarle, en lugar de decir "Mi nombre es Agustina Ramona y soy de un pueblo cerca de un rancho de Aguascalientes", tienen que salir con mamaditas darkies de "Vengo del lugar donde las sombras duermen en el regocijo (cómo me caga la palabra 'regocijo') del cantar del viento en sus lamentos más profundos".

Uno! Eso ya valió madres, ya no está de moda (recuerden que lo dark, cuando lo mezclan con su vida y no lo llevan como género musical, es simplemente una moda). Dos! En la actualidad, decir estupideces de tal magnitud no es más de alguien gótico, de alguien "medieval" o de alguien dark u obscuro, es de las porquerías conocidas como Emo. Y tres! Por mucho que lean y que conozcan conchamadral de palabras, nadie los va a entender, nadie quiere entenderlos y no los convertirá en alguien más que nadie.

Cuando alguien hace un blog no recibe visitas de madrazo, primero lo visitan los amigos y luego los curiosos que se topan por accidente buscando "Traseros Gigantes", así que suponiendo que un ocioso quiere saber quién o qué son, por qué coños habría de molestarse en descifrar su código "Chekspierano" de páginas completas sólo para tener una idea de dónde viven o cómo se llaman?.

Pero no se preocupen, siempre tendrán basura que se sientan identificados con sus románticos escritos.

Escribir como yo? Por Dios, no! Ni siquiera recomiendo leer lo que escribo. A veces la abstinencia puede ser la solución.

domingo, enero 13, 2008

En caso de emergencia

Mi Xbox 360 oficialmente ha muerto. Empezó hace tiempo con bromitas pendejas; como por ejemplo, cuando jugaba Forza Motorsport 2 y estaba completando la antepenúltima carrera de resistencia (45 vueltas y poco más de una hora de estar jugando la misma carrera) y -no es chiste (pero después de un tiempo sí es gracioso)- la maldita máquina se trabó a la vuelta 44. Dejé de jugar Forza por más de mes y medio desde aquella vez. Después de un tiempo, al comprar Guitar Hero III se trabó en repetidas ocasiones. Pero no fue sino hasta ayer en la mañana (que decidí checarlo por que no quiso correr más el GH3) cuando apareció el maldito Círculo Rojo de la Muerte.

Las buenas: Mi garantía de 3 años (contando desde hace año y medio) ha aumentado otros tres años (contando desde ayer). Ya estaba fallando mucho esa puerca caja blanca. No renové mi cuenta de Xbox Live.
Las malas: No podré jugar estas fechas. Para cuando me lo regresen (esperemos) yo ya no estaré aquí por 6 meses. Tenía programada una reunión para jugar sin piedad Guitar Hero. Soy una estadística más.

Te ha pasado esto a ti? Has tenido que despegar tu trasero del sillón por circunstancias ajenas a tu voluntad y dejar de jugar los juegos a los que les dedicaste todos tus domingos? No estás solo. Sé lo que se siente eso. Por esa razón, y por que seguramente tu imaginación no da para más, te propongo una lista de cosas que puedes hacer para llenar ese vacío:

- Salir con tus amigos (no los del Xbox Live, los amigos de verdad... no, los del Hi5! tampoco...).
- Compra y lee un libro (Gamers, Atomix, Club Nintendo y demás no son libros).
- Platica con tu familia (evita temas relacionados a la muerte de tu Xbox y lo bonito que lo pasabas con tus juegos).
- Dedícate a tus estudios y terminar tus tareas (no aplica si estás de vacaciones, el cual es mi caso).
- Aprovecha este tiempo y ve en busca de una novia (advertencia: Niñas gamers son 1 de 100 con un margen de error de 1).

Si nada de esto funciona:
- Escribe en tu blog sobre la muerte de tu Xbox.
- Ahorra (o consigue trabajo temporal) para comprarte próximos estrenos para cuando tu máquina esté lista (Ejemplo: Lost Odyssey, Devil May Cry 4, Pro Evolution Soccer 2008, GTA IV, etc.).
- Renta películas.

Y si de plano estás muy cabrón y no puedes aguantar:
- Ve las series de Freakazoid!, Las aventuras de Fly, Aqua Teen Hunger Force, 12oz. Mouse, Robot Chicken o los Victoria's Secret Fashion Shows del 2006 y 2007, que bajaste a tu compu.
- Baja juegos a tu computadora de emuladores para SNES y recuerda los viejos tiempos con los bonitos juegos como Chrono Trigger, The Legend of Zelda: A link to the past, Metroid, Mario RPG, etc.

Sí, la mayoría de estas cosas las estaré aplicnado yo. Supongo que saben cuáles.

miércoles, enero 02, 2008

Por si las dudas...

Si tenían dudas de que Yann Tiersen es el número 1, solo basta checar los charts (hoy) de mi last.fm:

Yann forever!