viernes, agosto 22, 2008

Olvidé que había escrito esto...

Tenía esto en Word y lo había olvidado. Es del 17 de Agosto. Hace poquito...
___

Seguro me extrañaron. Lo sé. Es imposible vivir tres semanas sin tener un blog en el cual un desconocido (o peor aún, alguien que ya conocen) se pone a escribir las cosas que le desagradan y su opinión sobre su propia vida. Bueno, lo que daría yo por un blog como el mio, con las cosas que me gustan, con las estupideces que solo a mi me dan risa y con los colores que solo a mi no me desagradan. … A final de cuentas creo que por eso es mi blog.
Justo ahora, estaré en dos lugares al mismo tiempo. Escribo estas palabritas en un bar de la estación de autobuses de Sevilla, pero seguramente este texto aparecerá en el blog uno o dos días después cuando yo esté finalmente en México. O no sé… en un rato voy a Madrid. Lo cierto es que estoy tomando mi café con leche, tengo que esperar dos horas más por el autobús y todavía cargo con un poco de la cruda provocada por la cerveza alemana… sí, en Alemania. Hace dos minutos tenía 59 minutos de batería en mi computadora, ahora misteriosamente solo tengo 12 (y quité la conexión inalámbrica y la pantalla esta en lo más obscuro posible… misterios de la vida), así que sirva este post como introducción al final de mis vacaciones. Ya estaré escribiendo en México que tenga más tiempo (aunque debería tener menos) las aventuras en su versión censurada

1 comentario:

Laetitia dijo...

Hehe, yo me fui a ver tu blog hace poco para leer "las cosas que te desagradan y tu opinión sobre tu propia vida." ...
pero nada.
ahora, me alegro de leer esta cosa que tenias en Word !!
sigue amigo, sigue ! ;-)
besos