sábado, julio 19, 2008

Qué diablos bebe Ronaldo?

Hoy leía esta nota. ... Tienes que dar click en "esta nota" para leerla. ... Bueno... sé que no darás click, pondré sólo lo más relevante de la nota.

"Cristiano Ronaldo le hace el feo a Hilton
La rubia constamente lanzaba miradas coquetas al portugués, pero él no hizo mucho caso y prefirió gastar más de 20 mil dólares en bebidas."

La verdad no le doy mucha importancia a rechazar a Paris Hilton, lo impactante aquí es la cifra. 20 mil dólares en alcohol? Son muchas las preguntas que se me vienen a la cabeza. Qué, cuánto y cómo debió haber bebido para gastar esa cantidad? Cómo regresó a su casa? Cuántas veces fue al baño? Pagó con tarjeta o efectivo? Qué tal estaba el aire acondicionado en ese lugar (estoy muriendo de calor.. ya no aguanto...)?

La bebida más cara que he tomado en un antro aquí, un ginebra Beefeater con refresco de limón, me ha costado 6 euros. 6 euros equivale a 9.51 dólares. Por lo tanto, si gastó 20,000 dólares, en una noche bebió 2,103 vasos de Beefeater con refresco de limón. Cada vaso es de aproximadamente 250ml, entonces bebió 525.75 litros. El caso de la cerveza, que es lo que más acostumbro tomar aquí, es más alarmante, pues costando 1.20 euros el vaso (1.90 dólares) el cálculo científico revela que bebió exactamente la cantidad de 10,526 vasos de Cerveza CruzCampo.

Ahora otro análisis inutil más. La pesada vida erasmus nos lleva a salir y beber casi a diario. En promedio, de una semana de 7 días, se sale a partir del día martes hasta el sábado, por lo tanto son 5 días en los que se bebe, unos más, otros menos. Pondré un promedio de 3 cervezas por noche, 15 a la semana. Para llegar a los 10,526 vasos debería pasar alrededor de 14 años de vida erasmus bebiendo cerveza.

Con tal cantidad de alcohol para qué necesitas a Paris Hilton?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez se bebio a paris hilton, una mujer asi no creo salga tan barata, curioso las mujeres mas caras son las buenas para nada...

Juan Rosales dijo...

...che gino, de verdad no tienes nada que hacer verdad cabrón??? jajajaja
Saludos!!!