domingo, julio 06, 2008

Los efectos secundarios de Facebook


Alguna vez te has preguntado qué sería peor que caminar desnudo en la calle, tener cámaras en tu baño, llevar un registro público de los gases que te tiras sin que la gente se dé cuenta (o que le hayas echado la culpa a otra persona/objeto), no poder ocultar el frío (en el caso de las mujeres) o un hard-on (en el caso de los hombres) y qué pasaría si todos se enteraran de tus relaciones con todas las personas? Sí, podría ser ligeramente incómodo (lo digo yo, que soy un poco extrovertido).

A veces es imposible evitarlo, y cuando ingresas al mundo de Facebook siempre es imposible evitarlo. Estando aquí me fue inevitable sacar una cuenta de Facebook ya que todos tenían y creí que sería la manera más fácil de estar en contacto mientras estemos aquí y cuando nos separáramos (oh! Schism de Tool! Me encanta esta canción...). Bien, ahora que lo uso veo que no sólo sirve para eso.

Los peores ángulos, tus peores caras, el exceso o falta de culo, fotos con la personas con la que "estabas" antes, pero que ahora ya no por estar con otra, y comentarios de las personas que te conocen con los cuales los demás podrán conocerte -como en verdad eres (y fuiste)- son un poco de lo que te puedes topar con esta maravilla de la tecnología.

En lo personal me ha ido light. Claro... no tengo nada que ocultar... (...). En Sevilla me he portado muy bien y a excepción de varios comentarios comprometedores y mi foto en el hotel 5 estrellas en el que estuve una noche en Lisboa no hay mucho que se haya revelado sobre mí.

(para ver los siguientes links -creo- que necesitas Facebook)
Y bueno, algunas cosas memorables que quedan para Facebook pueden ser las siguiente:
- Indira inaugurando su cuenta de Facebook con un aviso para todos que dice que está interesa en Mujeres.
- Las bragas de Augustine (que no pongo el link por que se me enoja).
- El ataque in fraganti de Manu a Aurelie.
- Una foto bonita de mí que terminó en comentarios reveladores.
- Laurent y Marianita!
- Las piernas de Laurent, el cabello (?) de Perea y mi falda.
- Laurent (sí, otra vez), Rafael, Tony y demás semidesnudos.
- El Los vómitos de Perea y un asunto francés.
- La foto de todos. (claro, casi todos)

Y muchas cosas más que con solo picarle algunos minutos se podrán encontrar. A final de cuentas todo esto puede resultar divertido... útil, no sé... pero sí nos vamos a divertir en el futuro.

No hay comentarios.: