miércoles, julio 16, 2008

Empiezo a pensar en mi futuro...

Y en todos veo 2

Me queda exactamente 1 mes y 2 días aquí en Europa. Hace un par de días me detuve a pensar y me pregunté a mi mismo:

Gino: Gino, hace un poco de calor, quieres ir por una Coca?
Yo: Ok, me acompañas?
Gino: Sí.

Y fuimos al MaxiDía por la Coca-Cola.

Gino: Te has puesto a pensar, qué vamos a hacer una vez que regresemos a México?
Yo: (después de un desagradable eructo) Por qué lo dices? Bueno, es obvio que veré a mi familia y amigos, voy a regresar a la Universidad inmediatamente y buscaré un trabajo para recuperar algo de los fuertes gastos que hice aquí.
Gino: No, me refiero a nosotros, seremos felices nuevamente?
Yo: Dame un minutos y ahora te contesto...

Entré a la página de gamespot.com.

Yo: Rock Band 2 con canciones de Modest Mouse, Interpol, Sonic Youth y muchas más para Septiembre. Fable 2 para Noviembre y... y... ... y...
Gino: Sí?... Y?
Yo: Gears of War 2 para el 7 de Noviembre
Gino: ...
Yo: ...
Gino: Cancelaré el pedido del Prozac



1 comentario:

Juan Rosales dijo...

No mames!!! me hiciste el día gino.... Fable 2 por fin!! compré el pinche Xbox por ese juego.... y gears 2.....huevos....y rock band 2...mierda...necesito un trabajo....