domingo, julio 13, 2008

Ay! Los comentaristas españoles

Soy una basura por que no apoyé a la selección española de fútbol. Soy de lo peor por que creo que Buffon es el mejor portero del mundo y no Casillas. Soy un homosexual por no sentirme atraido por Nadal. Soy también un ignorante de la velocidad por que prefiero cualquier piloto de Ferrari en lugar de Alonso, y por ser fan incondicional de Valentino Rossi en lugar de Dani Pedrosa.

necesito un café...

... listo!


Todo esto me hacen sentir los comentaristas españoles cada vez que quiero tranquilamente ver un evento deportivo en la televisión. Ya sea en el fútbol
, F1 o MotoGP (tenis no, por que no me gusta), es tener que estar soportando las estupideces que dicen. Está bien que sean españoles, pero es increíble la parcialidad con la que hablan y transmiten. Si Fernando Alonso queda en el lugar décimo cualquiera de la carrera, tenemos que soportar una entrevista a él diciendo en qué la cagó mientras en un cuadro pequeñito se ve la premiación de -los que sí ganaron-. Si ganan en los penales la selección española a Italia, escuchar la idioteces que dicen sobre el mejor portero del mundo (digo, hay que tener un poquito de humildad, no?).

Pero... ahhhhhh!... Hoy me dio tanto gusto! (como en muchas otras ocasiones, pero sobre todo esta, por que fue perfecta). Solo como introducción. En la MotoGP (como han visto hace unos cuantos posts) adoro a Valentino Rossi, pero hasta
esta mañana, se encontraba en la tabla en segundo lugar, pues le iba ganando el español Dani Pedrosa. Así que hoy me levanté para ver la carrera de Alemania y bueno...

Estaba lloviendo, llovía mucho. Rossi iba en.. no sé... 5o o 6o lugar, pero Pedrosa en 1o. Iba en primer lugar durante las 8 primeras vueltas. No sólo iba en primero, sino que les sacaba como 6 segundos a los que iban a atrás. Entonces todo el maldito tiempo fue escuchar a los comentaristas alabar a Pedrosa; que es el mejor, que se nota la experiencia que tiene y blablabla...

Hay una toma en la MotoGP muy parecida a una que me gusta mucho del Volleyball playero femenil (esa en la que les toman el trasero para "ver qué jugada van a hacer"), y esa misma toma del culo de Pedrosa se veía cuando estaba haciendo su vuelta récord. Los jodidos comentaristas españoles decían "Y mira a Pedrosa!... MIRA A PEDROSA que hace vuelta record, madre mía!", "Dani Pedrosa está volando!---- .... (silencio) ---....". Y sí, Dani Pedrosa volaba por que en el momento que lo dijeron, Dani Pedrosa se caía de su motocicleta y volaba, perdiendo así la carrera y el liderato que tenía en la tabla. Como extra, que sé que no les interesa, Stoner quedó en primero y Rossi en segundo, colocándose ahora Rossi en primer lugar.

Fue demasiado gracioso

Admito cuando alguien, de la nacionalidad que sea, es una fregonería. Por ejemplo, y como lo dije anteriormente, creo que España tuvo bien merecido ganar la Eurocopa. Fernando Alonso es un excelente piloto que en esta F1 más que cagarla, ha sido mala suerte y fallos técnicos. Dani Pedrosa, junto con Casey Stoner, creo que es un excelente rival para Valentino Rossi (si no, qué aburrida sería la MotoGP). Pero de verdad es cagante no escuchar una opinión diferente en televisión. Eso no pasa tan descaradamente en México (ni siquiera cuando juega nuestra selección!), ni en ESPN, ni en nada profesional. Pero bueno... se hizo justicia.

Gracias a mi papá por la foto tan conmovedora

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienen mas nacionalismo que nosotros los mexicanos ahora mismo un amigo me alega sergio ramos es el mejor lateral derecho del mundo...lo que yo alego es que si se acostumbraron a ver a salgado y decir que era bueno, cualquiera es mejor y si es de su equipo favorito sera el mejor del mundo...

aunque para mi el mejor es alves..y no le voy al barca..