lunes, agosto 25, 2008

Mi antes y mi después

Primero que nada quiero pedir disculpas por el post anterior que seguramente no cuenta con ningún contexto y mucho menos una conclusión. Fue escrito el sábado después de la fiesta de bienvenida con unos cuantos alcoholes encima y... bueno.

Ahora, siguiendo con la serie de posts "post-europa" hablaré [sarcasmo]de algo muy interesante que casi no acostumbro hacer[/sarcasmo]: de mí. A una semana de haber regresado, qué cambios en mí puedo notar? Bueno, son pocos hasta el momento pero obviamente existen varios. Aquí una lista de ellos.

- El castellano y el acento español me parecen ya casi normales. (Ej. Puedo ver los Simpsons en el español de España y hasta me puedo reir...)
- Me gustan las bicicletas. Pero no robaría una (por la película Ladri di biciclette)
- Jamón serrano, quesos y demás, ahora SÍ los como con pan.
- Antes, de preferencia no debía salir de la casa sin mínimo un café. Ahora es imposible salir sin haber bebido antes el café. Hablaré más del café en otro post...
- Me doy cuenta que los italianos son los más parecidos a los mexicanos. Claro, con 100,000 diferencias.. pero si se trata de comparar...
- Aunque mi equipo no es, nunca fue y nunca será España, puedo presumir que viví el triunfo de la Eurocopa.
- Mis amigos están un poco más gordos.
- Me da vergüenza no conocer muchos lugares de México y ahora quiero dar tours a toda costa (apúntense!)
- La cerveza de aquí podrá saberme a agua comparada con la de Alemania, pero con lo que cuesta, me sabe a gloria.
- No tengo acento español, pero los extranjeros pueden entenderme mejor que a otras personas. (Eso de con-beber con erasmus puede ayudar)
- Escucho aproximadamente un 600% más música italiana que antes. Ya escribí sobre eso.
- Ya no creo en imposibles.
- Me he convertido en un aficionado a la Formula 1 y a la MotoGP, teniendo como ídolo a Valentino Rossi y, tal vez, a Felipe Massa. Räikkönen hace pura tontería y no vale la pena apoyarlo mucho.
- Si por mí fuera, leería todos los días La gazzetta dello sport. Me conformo con leerla por internet.
- Tengo que decir con voz baja "Rammstein" por si hay alemanes/as cerca...
- Uso Facebook.
- Regresar a las 3am de la fiesta es una mierda.
- 4 cervezas? ... bien para empezar...
- No soy alcoholico.
- "Vale", "Joder", "Coño" y "Jolines" las sigo diciendo pero con un ligero aumento en la frecuencia. No se me pegó ninguna palabra o frase de allá. Tal vez "guay", pero con "chido" ya se me va quitando rápidamente.

Y ya.

3 comentarios:

Feuer Seele dijo...

Me late tu look de "antes" como para ir a vender falluca a la puri jaja, pero en el mercado...

Que pasa con "Rammstein", es la pronunciación o que onda? O es cierto que los consideran como los Maná alemanes? xD

Pues, no había tenido tiempo pero, bienvenido Ginoide! =D
A ver cuando se hacen las retas en el Dragon Ball z o el Soul Calibur 4, tu nada mas dí jeje
byes.

Linken Brust dijo...

Lo único que puedes decir a tu favor sobre Rammstein a un alemán es: No son Tokio Hotel.

Giovanni Salinas dijo...

no me jodas con la foto.