miércoles, agosto 27, 2008

Confianzas

Hoy, mientras me ponía mis pantalones sexy y lentamente me puse a pensar:

¿Por qué, en una experiencia de intercambio (o erasmus) se pueden hacer amistades tan fuertes y confías en gente que conoces esa misma noche con tanta facilidad? No es por que estén guapos o guapas (aunque eso influye mucho), ni por que estén bien vestidos o por que su voz sea toda sexosa. Es por que son auténticos.

Cuando vives "solo", vives tal como eres. Tal vez el banco te está financiando tus gastos, tal vez tus papás o posiblemente tú eres quien trabaja. Pero a fin de cuentas tú vives en esos momentos como tú quieres. Te presentas con esa persona como eres. Si un tipo borracho llega con una chica diciendo "Hola, estás bien buena", ok... es un cachondo y esa chica lo sabrá en ese momento, será su problema si quiere estar él o no. Si llega otro tipo sobrio diciendo "Hola, estás bien buena", pues sí, entonces está bien buena esa chica. Pero al ver cómo se comporta alguien en las fiestas, cómo vive en su piso y cómo trata a las demás personas se puede sacar una conclusión perfecta en una misma noche. Allá sabes cuando alguien te quiere para platicar, para coger, para que le invites una bebida o para que les sus besotes. Eso es lo bonito, que nadie pretende. Claro, para el ligue y esas mamadas sí tienen que poner su carota de tipo interesante y muchas veces no falta el imbécil que presume las huevos que no tiene.

Acá es diferente. (Acá = Hogar).

Lo más que puedes enseñar a alguien es tu habitación. La cocina tiene los ingredientes y alimentos de toda una familia (yo juzgo a la gente por su cocina... espero que nadie haya hecho eso con la mía en Sevilla...). No solo tienes que regresar a dormir, sino que tienes que llegar a una hora específica. Tu ropa estará limpia pero... la lavaste tú? .. Por que yo no. Mi mamá lava mi ropa! =)

Sí, hay pros y contras de vivir con tu familia. Creo que por el momento hay más pros. No tengo trabajo y estoy por cambiar de coche. Aún cuando viví solo no fui independiente, pero sí me administré yo solo. Eso ya fue muy difícil. La independencia cuesta mucho más trabajo y por el momento prefiero aprovechar de esa dependencia para hacer otras tonterías sacrificando algunas otras.

Anyway... algún día tendré mi depa en ... mmm... Hamburg?... Milán?... no sé... Roma tal vez... bueno... con Guadalajara me conformo.

Volviendo al tema anterior. En estos momentos volteo a mi izquierda y hay montón de botellas de vinos y licores. De ahi.. no sé.. 4 o 5 son mías, todas las demás las compró mi papá y sin embargo puedo hacer uso de ellas (claro, sin abusar desgraciadamente). En Sevilla, tener una botella de DYC ya era un lujo. ... ... mierda! Se me antojó un Bailey's...

oh.. qué rico! ... Hoy aprendieron algo nuevo: Siempre voltea a tu izquierda mientras escribes en tu blog, nunca sabes cuándo te toparás con botellas.

Se preguntarán... por qué escribe Gino tanta pendejada un miércoles a las 9:57pm? Por que Juan tiene mi guitarra de Guitar Hero y es el único juego de Xbox que me gustaría estar jugando en este momento... .... ...Disfruta tus tres guitarras Juan...

1 comentario:

Juan Rosales dijo...

Que onda gino!!! que cabrón eh!! ya tienes tu guitarra...la mía y mi rockband!! jajajaja a ver cuando nos aventamos otro concierto!!