lunes, junio 02, 2008

Estoy a punto de mandar al carajo mi cuenta de Yahoo

Si hiciera caso a todos los mails y comprara cada producto que me ofrecen para alargar mi pene, yo creo que la longitud permitiría darle la vuelta al mundo. De verdad es castrante (qué contradictorio, no?) recibir todos los días más de 10 correos basura o spam a mi cuenta de Yahoo.

Tengo 8 años con esa dirección de correo. Un año después saqué otra en hotmail para utilizar el messenger y hace un par de años saqué cuenta también en gmail de google. Afortunadamente no soy de esos que cambian su cuenta de correo cada mes, cada película nueva, o cada single de un grupo musical en específico, siempre mantengo las mismas para evitar confusiones y tener orden.

Yahoo funcionaba muy bien, después se hizo una mierda, lo mejoraron y está empezando a valer madres otra vez. El 5% de los mails que recibo son correos deseados, todo lo demás pura mierda. Es más, actualmente tengo menos problemas con mi cuenta de Hotmail que con la de Yahoo. La de Hotmail la pongo en todas las páginas, es la que menos reviso y si me llega mierda ahi no me preocupa, pero el modo de filtrar la mierda ahora es mucho mejor que la de Yahoo.

Gmail no se diga, desde que saqué la cuenta no ha habido un solo problema de spam. He leído en varias reseñas que este servidor tiene problemas por que algunos correos que sí quieres recibir se van directo al correo basura; a mí hasta el momento no me ha sucedido eso, pero estoy pensando seriamente en emigrar totalmente de Yahoo a Gmail, es una lástima por que por más de 8 años he utilizado esta cuenta. Pero la dejaré a prueba unos días más. Ya tiene una llamada de atención.

Son mamadas, realmente. Que viva Google!

Update: Jajajaja! Me encanta Gmail! Se me ocurrió ver que tengo en la carpeta de Spam y dice: "Enhorabuena, no tienes spam". Hasta te felicitan! Qué simpáticos, no?

No hay comentarios.: