sábado, mayo 31, 2008

I want it all

Hay dos canciones con el nombre de "I want it all", la de Queen y la de Depeche Mode. Como soy fanático de Depeche Mode, desechamos la canción de Queen (que también es buena) y le dedicamos exclusivamente el título de este post a la ignorada, pero bonita canción de estos ingleses.

Tengo 22 años y quiero todo. A veces me detengo a pensar (error!) y me doy cuenta que es imposible tenerlo todo. Pero esto, supongo que por la edad, pues seguramente no soy el único al que le pasa, en lugar de convertirme en un emo corta venas y deprimirme en mis propios gases, me hace ahora querer lo imposible.

Y para lo imposible, también hay otra canción, también de Depeche Mode, y también la estoy escuchando justo en este momento. Hasta parece colocada estratégicamente; justo después de "I want it all" del disco Playing the Angel, viene "Nothing's Impossible".

Ya lo he escrito anteriormente en un post en inglés, hay siempre la oportunidad de "querer lo que haces" en lugar de "hacer lo que quieres". Bollocks! (gracias Jenny por la traducción británica). Es más digno ser como una mosca que intenta atravesar una ventana cerrada. Nunca se sabe. Posiblemente muera en el intento, posiblemente la ventana se rompa, o bien... puede ser probable que alguien la abra cuando menos lo espere.

En estos momento tengo mucho, se podría decir que todo lo que he querido hasta el momento (sigamos con las putas referencias a canciones de Depeche Mode, ahora pasemos a "Enjoy the silence" y prestar especial atención al coro...), pero nunca es y nunca será suficiente (más! más! ahora "I just can't get enough").

Este post no pretende decir algo en concreto. De hecho la intención es que diga lo menos posible. Por qué? Por que lo quiero todo, y a veces uno no tiene que hacer nada para tenerlo todo.

Pero sigue la lucha:

Conformismo vs. Coraje

Siempre estaré del lado del Coraje. Pero... mierda! Quiero todo, abro los ojos y todo parece estar en contra mía.

No importa. No soy pendejo, encontré una solución. Cuando ves todo lo que quieres y parece estar en contra tuya, mira hacia otro lado, hay más.

Hasta este punto, no sé qué he dicho.

3 comentarios:

Feuer Seele dijo...

Eso de no saber que carajo escribiste al final del post me pasa seguido, de hecho en cada post de mi blog me ha pasado, y hasta lo he dado a notar jeje...

Y tienes mucha razón, me identifico con este post en especial... creo ser de los que quieren todo, y cuando prescisamente me detengo a pensar (y que gran error!) según yo lo tengo todo, y ahí viene mi estupido conformismo, chale...
Pero bueno, es mejor ser la mosca que se la pasa dandose de topes en la ventana y morir en el intento, lo demás es cuento tuyo, no lo repetire...

Bueno, mañana iré a dejar papeles a la UAA, pinche universidad, te cuidan los papeles, actas y demás, si pudieran, hasta el certificado! Para a último minuto, ya cuando no hay lugar en las demás unis, te manden al carajo... ya la odio, y aun no se si estudiare ahí jeje

Bueno, saludos hasta Sevilla Gino!

Ps: Que mal pedo!! 3 - 0 favor Holanda muajaja!! xD

Juan Rosales dijo...

Que onda gino!!! efectivamente resulta un rompecabezas este post jajajaja... sigue escribiendo... y como decían, o más o menos, los Rolling Stones...I can't get no...satisfaction!! bueno..dije más o menos... Es bueno no conformarse y querer siempre más...

Anónimo dijo...

Hey, no soy anónima eh? Soy la chabelilla muy interesada en tu eurojournal (jijiji) tu post es alentador, es muy a tu estilo.

jamás te he visto conforme y es bueno, es como un signo vital, quizá ese no se satisface inmediatamente sino hasta alguna retrospectiva, es el primer síntoma de los que están viviendo el destino que ellos imaginaron. Y me alegra ver vida alrededor (jeje sin contemplar que sigues del otro lado del charco) porque hay quienes nos quedamos en un simple stop. Mi comentario no tiene un fin específico, con excepción del de saludarte, jeje, en medio de todos los problemas que tengo me puso a pensar en otro más (gracias!) pero ese es acerca de la impotencia, no sexual, ja, es más gacha que esa.

Y acerca de la mosca, no inventes, hace mucho abrí el congelador y una salió volando jaja creo que tuvo suerte, nunca se me va a olvidar esa mosca. Okas pues Gino, un abrazote! Se te extraña mucho :)