miércoles, mayo 21, 2008

Por que hoy gana Manchester Utd.


Hoy no tengo miedo. Más bien estoy ansioso. Como la mayoría sabe tengo dos equipos que muy rara vez son rivales. Por parte de Italia, el Inter de Milán y por parte de Inglaterra, el Manchester United. Aunque el Inter me quedó mal en la Champions, puedo estar tranquilo por que son los mejores de Italia ganando la Serie A en un cardiaco partido del domingo pasado. Manchester Utd. tampoco me ha fallado, ganando la Premier League de Inglaterra.

Pero hoy viene lo más importante. Manchester Utd. ha sido nombrado el mejor equipo del mundo, seguido por el Chelsea (quién también se encuentra en segundo lugar en la Premier League), y con quienes se enfrentarán hoy para consolidarse como el mejor equipo de Europa y del mundo en la UEFA Champions League.

Sé qué va a ganar Manchester Utd., hace poco perdieron frente al Chelsea y creo que será le mejor ocasión para la revancha: la final. Es por eso que hoy me largaré de aquí y veré el partido en un Irish Pub del centro rodeado de ingleses para desgarrarme la garganta en cada gol que meta Ronaldo.

No hay comentarios.: