jueves, mayo 22, 2008

Manchester Utd. campeón de la Champions!!!



Demasiado para mí, pero sobreviví. En definitiva, uno de los partidos de fútbol más cardiacos que he visto en mi vida. Creo que ni siquiera con algún partido de la Selección Mexicana me había preocupado tanto o me había acabado de tal forma mi garganta gritando a cada gol y en cada momento clave del partido.

Como todo buen wannabe de inglés me fui a un Irish Pub con mis recientes compas ingleses (saludos!) que, de hecho, estudian en Manchester y, aunque no les interesaba en un principio tanto el partido, muy pronto se contagiaron de la emoción y agonía que se estaba viviendo continuamente.

No hay necesidad de dar una reseña del partido, si lees esto es por que conoces el resultado, si no sabes cómo fue que ganó Manchester Utd. da click en el video o lee la crónica.

Muchos dicen que fue suerte (la lluvia estuvo de nuestro lado) y que Chelsea estuvo dominando. La verdad no sé si fue suerte, pero creo que los dos equipos hicieron un trabajo excelente. Y así es el fútbol; no gana el equipo más fashion o el que haga mejores cosas con el balón, gana el que mete más goles.

Ronaldo? Yo también creí un momento que sería el peor día de su vida. Metió un gol y falló otro. Ronaldo es amado por millones y odiado por algunos cuantos, entonces no se pueden evitar los comentarios respecto a que haya fallado un penal. Lo único cierto es que el fútbol es una competencia de equipo y aquí ganó Manchester Utd. Suponiendo que hubieran perdido, estarían dando por hecho que el Man U es únicamente Cristiano Ronaldo? Claro que no. Y lo pongo así de simple: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de fútbol del mundo que, a su vez, juega en el mejor equipo del mundo: Manchester United.

Graciaas, Van der Sar.

1 comentario:

Aiackos dijo...

Maldito ManU, ganaron los ingleses...

Pero a la vez tambien perdieron los ingleses.

Que sentimiento tan ambiguo