miércoles, junio 25, 2008

Mi mala racha de conciertos

Ya terminé exámenes. No pregunten cómo me fue. Ahora puedo escribir un poco más en este blog, o tal vez no. No lo sé... ya todos se van, tendré mucho tiempo libre, aunque mi plan es estudiar (yo solito) un poco de Italiano. Me será difícil, pero bueno.. es mejor que no hacer nada de aquí al 24 de Julio (día que me voy a Italia).

Como es costumbre, utilizo este blog para quejarme. Hay algo de lo que ya me quejé, pero no me he quejado lo suficiente. Mi mala racha en cuanto a conciertos este año.

Ya me da una hueva tremenda mencionar a todos los que no voy a ver, pero aún así lo haré sin mencionar exactamente las fechas. Estos son los conciertos que me perdí o perderé este año. Por orden de importancia.

- Sigur Rós (México)
- Muse (México)
- Massive Attack (Almería)
- Tricky (Valencia)
- Portishead (Barcelona)
- Yo la tengo (Sevilla)

Pero lo que no me perdí:
- Orishas
- Max Romeo
- Balkan Beat Box

Pero bueno... Muse es la segunda vez que va a México... si hay una segunda, obligatoriamente debe haber una tercera (Ej. Matrix, El Señor de los Anillos, Mc Trio de Mc Donalds, Alvin y las Ardillas, etc.). Sigur Rós... ... no quiero hablar de Sigur Rós.

Pero todo esto terminará con el concierto de este año... Subsonica!

Son ahorita con lo que más estoy traumado y los voy a ver en vivo, cosa que diícilmente podrán hacer los que no estén en Italia (por la distancia y por que nadie en México los conoce). Les dejo un video de una buena rola para que me envidien...

... por favor... digan que me envidian...

Si por alguna razón no voy a ese concierto... tengan miedo, tengan mucho miedo. Ya tengo mi boleto para Pisa, ya tengo mi boleto para el concierto (bueno, lo tiene Gloria), ya nadamás falta el del tren a Arezzo... así que si pasa algo que impidan que vaya... pasarán cosas peores.

=)

No hay comentarios.: