lunes, noviembre 05, 2007

[--_***|mE rOmPeS laS bOlAs!|***_--]

Es TrEmEnDaMeNtE cAgAnTe VeR eN bLoGs, "mAisPeIsEs" Y sObRe ToDo En LoS jOdIdOs NiCkS dE mSn EsTe TiPo De ToNtErÍaS y EsTuPiDeCeS aNtIeStÉtIcAs. rEaLmEnTe Se NeCeSiTa No TeNeR nOciÓn AlGuNa De Lo QuE pUeDa RePrEsEnTaR lA CuEsTiÓn EsTéTiCa Y lA iMáGeN qUe Se CrEe TrAnSmItIr De EsTa FoRmA tAn EmO dE eScRiBiR.

~[!¡!¡!¡!¡!MaLdItA sEa!¡!¡!¡!]~

lEeR eStE bLoG lO cOnSiDeRo UnA aCtIvIdAd InÚtIl Y sIn ImPoRtAnCiA aLgUnA, pEro CaDa QuIéN. AhOrA, cReEn QuE aLgUiEn CoN uNa qUe OtRa AcTiViDaD sE vA a ToMaR lA mOlEsTiA dE dEcIfRaR lOs LaDrIdOs QuE eScRiBeN eN sUs MeNsAjJtOs ToNtOs De Hi5!, NiCkS cOn SíMbOlOs AbSuRdOs De MsN, o PeOr AúN, pOeMaS qUe A aBsOlUtAmEnTe NaDiE (nI a QuIeN sE lO dEdIcAn) lE iNtErEsA lEeR? Yo LeS dOy LaS gRaCiAs PoR lEeR mIs BaBoSaDaS, pErO uStEdEs DeBeRíAn HaCeRlEs Un AlTaR a QuIeNeS lOs PeLaN cOn tAlEs CaGaDeRaS!

+ r-PutA K-g@n-T S cUaNdO pOnEn SuS @βreVi@TurAS s-tú-¶-d@s c0n §¡M
β0lo§ ¡d¡0+@s!

mtt £ tkl@Đ0 x £ Q-lo!

3 comentarios:

Kassiuz dijo...

lol me parecio muy k-gado 2(leelo en ingles) post bueno pues nos estamos mirando osease C-ya tc

Anónimo dijo...

Oh por dios! Si leer writing the angel resulta como que el momento de sabiduría de mi día entero! =D

Tienes un muy buen blog, me encanta entrar, no siempre comento, pero creeme que he leído cada uno de los posts que has escrito ;-)

En cuanto a la emo-basura de la que hablas, es muy cierto, caga estar decifrando esas madres! no vale la pena tener gente con ese tipo de mensajitos en el msn, no se merecen un lugar entre tus contactos, borralos ¬¬, o has como yo, en editar contacto ponles el "nick" que quieras =p jeje

Saludos!

Linken Brust dijo...

Ooohhhh! muy buen consejo! Cómo no se me ocurrió! (no es sarcasmo)