jueves, noviembre 08, 2007

Zlatan Ibrahimović


Como muchos habrán visto en mi actual nickname de MSN, Zlatan Ibrahimovic, delantero del Inter de Milán, se ha convertido en mi nuevo ídolo.

Este maldito es un Sueco (ajam, de Suecia) que, conforme a lo que me dijo Wikipedia, estuvo jugando para el Malmö FF de Suecia un ratito, después se fue al Ajax de Holanda y de ahi se fue a Italia, donde estuvo jugando para la Juve y luego para el que sabemos que es el mejor equipo italiano y el mejor club del mundo (me dijeron que lo demostrarían en esta Champions), el Inter de Milán.

Kaká es la onda, sin duda el mejor jugador de fútbol del mundo, pero juega en el Milan y no me gusta tanto. Figo es de los mejores del mundo, pero se acaba de lesionar el idiota. Al igual que Materazzi, lesionado el baboso. Ronaldinho es de lo mejor, pero está fallando últimamente. A Giovanni no lo juntan. Y Rafa... ay, Rafa... Así que sólo nos queda el buen Zlatan que vaya que es bueno para echar pleito (y eso sí, es un puerco cuando se trata de quitarle el balón a alguien pero.. lo hace con estilo.. ...).

Si se va a otro equipo (pronto), es un marica. A menos, claro, que se vaya al Manchester Utd.

Aquí les dejo su más reciente golazo que se aventó este miércoles. Me recuerda al "tiro del tigre" de Steve Hyuga...


No hay comentarios.: