lunes, agosto 06, 2007

Que se entienda que odio a Mercadolibre

No sé si a todos les pasa, supongo que sí por que a mí me pasa cada que visito mi propio blog. De alguna jodida manera, se metió un código a mi blog que hace que cada que alguien entra aparezca un pop-up de Mercadolibre. Dejaré algunas cosas en claro:

Oficialmente odio a Mercadolibre por muchas razones, entre las más importantes se encuentran:
- Este molesto, ilegal y sucio pop-up que entró a mi blog. Mercadotecnia de la más mierda que se encuentra en internet
- Sus absurdas comisiones por vender o intentar hacerlo (cobran comisión por cada pieza que subes, por cada pieza que vendes, por cada día extra que lo publicas, etc.)
- En cuanto a empresas en internet, es la que tiene el peor servicio al cliente. Si tú vendes ahi, así les pagues puntualmente las ridículas comisiones, no importa, tú eres un número más, nada importante dentro de la compañía. Prueba de eso está la atención al cliente: No te pueden atender por teléfono, así de simple. Por mail tardan más de una semana en responder cualquier consulta que les hagas; además de que siempre te atenderá alguien "diferente" con nombres absurdos (obviamente inventados, pues ni apellidos te ponen): Onda "Hortencia", "Luciana", "Chona" o "Lucrecia" (disculpa si algún visitante se llama de esa forma). Buena táctica para no hacerse responsables de absolutamente nada.
- Los que "atienden" son una especie de robots, pues no comprenden razón alguna y te joden antes de preguntar.

Aún con todas estas mierdas, tienen el descaro de anunciar su próximo ingreso a la bolsa de valores. Increíble.

Sí, yo vendí muchas veces ahi y conseguí muchos clientes (creo que nunca he comprado). Pero era en los tiempos en que no eran una caca cibernética, pues las comisiones sólo se cobraban cuando vendías, los costos de destacar los artículos eran de un tercio de lo que ahora son, la atención al cliente era igual de asquerosa, pero pocas veces la necesitabas.

Ojalá pronto llegue una competencia justa para estos animales. Ya han salido varias páginas similares, pero desafortunadamente no tienen tanto éxito.


Pasando a otras noticias aún más desagradables, el retrasado de Hugo Chávez le cantó parte de "Adelita" a la Chola Violenta Radical de Poniatowska. Qué romántico, no? Si tanto le gusta esa "cultura" a ese aborto literario, bien podría quedarse ahi y llevarse de paso a algunos de sus colegas (y dioses) políticos.

Noticias agradables: Giovanni Dos Santos anotó gol con el barcelona. Lorena Ochoa ganó. El partido Convergencia no ganó ni madres en Aguascalientes. The Killers tocarán en Guadalajara.

4 comentarios:

Kassiuz dijo...

a mi no me sale el pop-up asi ke debe ser un virus...jejeje y deberiamos hacer nuestra pagina de ventas wey!

Anónimo dijo...

Sabes que concuerdo contigo.
mercadolibre Sufrira un ataque en sus servidores
espero que tenga backup esos malditos
pero las paginas que le hacen competencia no tiene éxito porque ellos son un moustro con mucha publicidad y dinero para estar en canales de tv

Odio Mercadolibre Por mi parte Pienso echarle una brujeria para que todo el personal que trabaja con ellos enferme. Por Abezi-Thibod

Anónimo dijo...

No me salió el pop-up, y no creo que sea un virus. ¿Lograste quitarlo?. Creo que MercadoLibre tiene que pagar por poner pop-ups (cobran los malditos que manejan la red), y quizás quizo dejar de pagar. Quizás los pop-ups salgan dinero, quizás notaron que no funcionaba y lo quitaron. Como sea, no me salió el pop-up.
Yo también odio a MercadoLibre, opino igual que vos.

Ander dijo...

Si es verdad ,MERCADOLIBRE es una Mierda , por ejemplo a mi me cobraron dos veces por mismo el articulo,el dia que vendi algo me pusieron excusas por que el pago era con una tarjeta de credito y si el pago es con Tarjeta de Credito te cobran el 9,99 % mas del valor del producto, aparte de eso me pidieron le enviara un scanneo de mis documentos, personales para confirmar mi identidad pero no me pidieron confirmacion de identidad cuando yo tenia que pagarles a ellos, que vaina no? por ningun lado pierden.
voy a hacer un Blog para denunciar todos los atropellos de Mercadolibre y este sera el punto de encuentro de todos los afectados yo se que hay muchos afectados , donde tendremos asesoria legal para ver si los demandamos a la primera oportunidad que nos den.