lunes, agosto 13, 2007

Chivas!

Este fin de semana se cumplió mi deseo para vacaciones y por fin estuve fuera de esta ciudad. No es que no me agrade Aguascalientes, solamente... no me gusta del todo. Empiezo a aburrirme de visitar los mismos lugares. Sí, hay muchos pero todos conocemos la mentalidad del fresa hidrocálido, a huevo tienes que ir al antro de moda, si no no eres "in", ese antro básicamente es una porquería de un narco o algo así y te tratan como basura (a menos que des buenas propinas, claro). La mentalidad consumista es otra cosa que me desagrada; casi casi están haciendo reservación para ir al Starbucks que van a abrir (el primero en la ciudad), cuando en el D.F. o ciudades similares hay más Starbucks que OXXOs aquí. Se vino pa'cá Liverpool y el que compra su ropa ahi (o hasta unos mugrosos chocolates) ya es el superfashion y están también esperando ansiosamente Zara (cuando hay uno en León). Me caga esa actitud de pueblo! Digo, si se van a emocionar y se sienten los fresotas, escóndanlo un poco, por favor.

Me libré de aquí un rato y pasé mi vida consumista y nocturna por allá. Hay muchas cosas interesantes que contar y ya había ido en varias ocasiones a la ciudad, pero el Top 3 de este viaje sería básicamente el siguiente:

En el número 3 pongo al tránsito de la ciudad. Las señales, indicaciones y semáforos, además de quienes se trepan a los coches son completamente un desastre. Admiro la forma de manejar de los tapatíos, la verdad, pero los señalamientos son una basura. Encontrar un letrero con la calle es un desmadre. Los semáforos prácticamente dan risa por que en menos de 3 segundos pasan de verde a rojo (muy rara vez parpadea el verde). Vas en el carril de alta (o el de rebasar) y de pronto te encuentras con que se te cierra brutalmente el camellón por que por ahi entran otros coches. Además, allá el rojo de los semáforos, más que un señalamiento, parece un adorno navideño al no ser respetado por muchos.

Para el número 2 las comidas que me eché por allá. Evitaré sonar lo menos hidrocafresamente posible, evitando presumir, solo informar. Más que nada lo recomendaré para cuando vayan. Un lugar de comida Suiza excelente allá en... mmm... olvidé en cuál Plaza, no sé si en la Gran Plaza o en Galerías... =( Lo siento. Excelente! Y de precio también muy bien, el nombre tampoco lo recuerdo, pero la "hottest" (perdón, hostess) que recibía era un bombón (más detalles a continuación). Mi amiguita Priss me invitó al Muro, un bar bastante genial, lástima que los planes cambiaron a la primer cerveza, jejeje, pero después también se puso chido. También comí una hamburguesa muy buena en la plaza, pero nuevamente olvidé el nombre. Creo que debería escribir cuando esté más informado... total, mejor paso al no.1.

Como primerísimo lugar y lo más sorprendente de por allá, las niñas. Mis respetos a todas las mujeres de por allá, pues son realmente bonitas. Basta salir a cualquier hora, aunque sea a la farmacia, para toparte con alguna señorita bonita. Ya no digas en los centros comerciales, o bares, donde sí, OMFG! Muy bonitas las niñas tapatías ;) Un saludo si hay visitantes de Guadalajara en este blog.

Espero darme una vuelta por allá
pronto nuevamente ... lo más seguro es que sí...

No hay comentarios.: