miércoles, agosto 22, 2007

Fuckin' selfish!

Mi salón de la uni me empieza a enfermar. Es increíble la actitud que pueden tomar los que están ahi, y sí, me vale madres si alguien del salón lee esto y se siente ofendido. Pero es la verdad, es una hipocresía impresionante.

Esto se puede ver claramente en las opiniones y actitudes de los que ahi estudian (Finanzas, para quienes no saben qué estudio). Cuando uno/a maestro/a hace alguna pregunta referente a lo que es bueno o malo, al trato con las demás personas y al trabajo en equipo ayudando a los demás, son ya clásicas las respuestas de una sociedad utópica del tipo de "es mejor poner atención en las necesidades de los demás", "somos muy egoístas (casi que con golpes en el pecho diciendo 'por mi culpa, por mi culpa') y no ayudamos a los demás" y pendejadas así. Claaaaro, su servido tiene que salir a darle la contra a todos diciendo que lo que se dice son tonterías, por que así no vivimos. Entonces es la hora de tachar al que habló como un cerdo capitalista egoísta.

Pero cuál es la realidad? Que son ellos los egoístas e hipócritas. Se trata de organizarlos para poder tener una mejor convivencia como grupo y en vez de escuchar sugerencias son quejas, trabas y pendejadas. Imposible asistir (o que exista siquiera) a una fiesta en la casa de alguien o en algún lugar donde haya más de 10 del salón conviviendo.

Y no hablo solamente de mi salón en mi universidad, hablo de la gente en general en todos los salones, escuelas, en todas las ciudades y en cada esquina, y de lo asqueroso que me parece esa actitud. Hay de egoísmo a egoísmo. Cuando el egoísmo se combina con la hipocresía es digno de mi repugnancia total y es lo que hace la mayoría de la gente. Son los pretextos para evitar mostrar sus propios errores y defectos lo que viene a romperme las bolas; la gente piensa que si te dicen pendejo a ti antes de que tú descubras que es él (o ella) un pendejo, se les quitará automáticamente y por arte de magia lo pendejo. Básicamente creen que si te embarran de su mierda, ellos estarán limpios! Lo que ellos no saben, es que están hechos de mierda.

En coclusión (mía), solo hay una cosa peor que no "ayudar" a los demás (en realidad hay muchas, no es tan grave) y es no hacerlo y criticar a quienes conscientemente no lo hacen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien gino te apoyo malditos mierdas yo por lo menos teconoxco que quisiera ser el super hombre individualista totalmente y me vale verga no como los putitos del salon malditos comunistas