miércoles, agosto 29, 2007

Carta a Björk

Querida Björk:

Hola Björk, soy tu fan número 4,569,321. El día de hoy, gracias a la noticia que me dio mi amiga de last.fm, Vizier_Mirai, tuve que cambiarme de calzones en repetidas ocasiones, pues me comentó que estarías viniendo a este, el país de los tacos con guacamole, tequila, bigotes, sobrerotes y perros chihuahua comefrijoles.

Pues bien, ya he recibido en muchas ocasiones esta noticia, sin embargo las fuentes no parecían tan reales, por lo que no hubo necesidad de hacer un cambio de ropa interior, y por tal razón, tu venida a México resultó ser solamente un rumor. Ahora, las fuentes, aún sin confirmarse en tu página oficial, parecen ser mucho más serias. En primera, una página francesa dice que te estarás presentando el 8 de dicembre en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Guadalajara. En un blog de fans mexicanos traumados y obsesivos como yo también dieron la noticia, aunque la fuente parece ser la misma. Y una amiga del DF me dijo por el messenger que en el periódico comunista "La Jornada" habían publicado también la noticia de tu visita a México.

Sé que esta es la novena vez que te escribo (hoy), pero en verdad quisiera saber de una manera más oficial si te vas a estar presentando, ya que los rumores empiezan a crecer. Primero que estarás en un festival, luego que en el Metropolitano, luego que tu concierto lo abrirá Nikki Clan (ese lo inventé yo) y así. Si tienes algún problema con tu servidor de correo electrónico, puedes hacer un comunicado en la portada de tu página oficial dirigido para Linken Brust, por favor. Da por hecho que lo leeré.

Hace un par de meses te mandé otro mail pidiéndote que me regalaras tu cajita de colección de todos tus discos y que me los autografiaras, pero creo que no llegó el paquete. Ojalá me puedas mandar otra y unas cuantas más para todos mis amigos =).

Bueno, me despido, quedé de escribirle a Robert Smith para avisarle que no podría ir a su concierto del DF.

3 comentarios:

Feuer Seele dijo...

Jajaja Gino!! me cago!! xD... quedo chingona tu carta!

Yo también le he escrito un buen, pero en serio creo que debería revisar su björkmail mas seguido ehh...

XDDD!

Anónimo dijo...

hahahahaha Buenisima la carta, me hubiera haber visto una version mas extendida. Pero sin duda resume la locura que ha causado la pequeña Islandesa. saludos men!

David Eduardo López González dijo...

Hola, Gino. Tenía buen rato de no visitar tu blog. Vaya carta, pero me da más curiosidad leer las anteriores cartas que dirigiste al duende. Después de José Agustín y el bondadoso Nietzche ("Fede", para los compas), eres mi escritor favorito ;) Nos estamos mirando.